Busco soporte para monitor

pronv

hace poco me compre un soporte para monitor y... los tornillos son endebles y de baja calidad, el primer pedido me llego con tornillos rotos y tuve q comprarlo de nuevo.
Las instrucciones eran extremadamente escuetas, no venía indicada correctamente la posición ni el tipo de tornillo q tenías q usar para montar cada pieza. Después de conseguir descifrar el engorroso manual y montarlo me doy cuenta de q solo quedan alineados y a la misma altura si los colocas planos. Si te gusta tener un poco torcido el monitor de la derecha no te va a quedar a la misma altura ni pegado.

Qué soporte me recomendáis?

RosaNegra

https://www.amazon.es/PUTORSEN%C2%AE-Escritorio-Pantallas-computadora-Abrazadera/dp/B07XDV78L8/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=brazo+pantalla+ordenador&qid=1589956462&sr=8-13

Yo tengo de este tipo. Los puedes encontrar más o menos baratos, pero funcionan de lujo.

El problema es que tengo un monitor de 15 kg en un brazo y, obviamente. no me lo aguanta en el aire xD

2 respuestas
Prava

Lo avisé...

#21Prava:

No sé por qué te han recomendado este tipo de brazos cuando son terriblemente malos. Son inestables del carajo y están super mal construidos. Too late ¬¬

1 2 respuestas
RosaNegra

#3 Máxime cuando por 10 euros más de lo que le ha costado los tiene de pistón.

1 respuesta
Prava

#4 El problema es que la gente que los recomienda o no los ha probado debidamente o no ha probado nunca uno de pistón... pero coño, para eso que no recomienden nada porque son horripilantes. Encima, como todos los que no llevan piston tienen una columna vertical el enganche trabaja en un ángulo malísimo y forzado, y cualquier toque que le des al escritorio queda amplificado por el cacharro. Y se doblan con mirarlos, eso también.

4 respuestas
B

Ostia, pues le compré esos #2 a un ciente y me costó apretarlos la vida para que aguantasen, pero salió contento el tío.

#5 ¿Cuál es el modelo o tipo bueno, me podrías poner un ejemplo en Amazon.es?

3 respuestas
RosaNegra

#6 Yo esos en concreto no los tengo. No sabría decirte cuales compré yo, pero salió por unos 36 euros creo.

#5 El mío a pesar de ser de pistón tiene una columna vertical. No ocupa a penas espacio en la mesa, que es grande. Y creo que ha sido de las mejores compras. Porque me permite una movilidad que, desde luego, el de #1 no me deja.

B

La putada es que si sueles mover los monitores de sitio, no son viables estos modelos de brazo.

Yo me muevo mucho de mesa en casa, porque para jugar a la RV me voy al salón y para jugar con gente me voy a mi cuarto, y mover los monitores y la torre no me cuesta nada, sin embargo con un brazo de esos me daría mucha más pereza moverme constantemente.

2 respuestas
PiPePiTo

#5 Qué cojones, y que tampoco sabía montar el puñetero soporte.

1 respuesta
RosaNegra

#8 ¿Dices los de pistón? Sí, son un engorro para desplazarlos, la verdad.

Pero vamos, lo que tu haces de mover esto pa acá y pa allá me parece un poco locura. xD

Prava

#8 Me estoy riendo al imaginarte monitor en mano por la casa ajajajajaja.

#9 No quería ser tan seco con eso xD

#6 Por ejemplo, yo tengo el North Bayou F80 de amazon. Ahora, ojo que si la ranura VESA del monitor es algo pequeña te va a tocar sacar la sierra para recortar las esquinas, así que no volvería a comprarlo (no me había dado cuenta hasta ahora porque usaba un monitor con VESA 75x75 y traía acople externo, así que no había problema ninguno. Pero como el enganche sea empotrado... hasta luego.

1 1 respuesta
B

#11 No hay otra si quiero o la privacidad de un cuarto o el espacio de 2x3m :<, no es incómodo lo del monitor o la torre, el mogollón de cables sí.

pronv

#3 Nadie me lo ha recomendado, lo compre sin fijarme porque estaba muy barato y no tenía malas reseñas. Estoy mirando brazos con pistón y algunas personas les pasa lo mismo, si no lo colocan totalmente plano no les queda igualado. Estoy un poco confuso, no sé cual comprar y tampoco me quiero gastar un dineral

12 días después
pronv

#2 #5 #6 Creo que al final voy a comprar este soporte, que tal lo veis?
https://www.amazon.es/1home-Motion-Spring-Mount-Monitors/dp/B07P753789/ref=sr_1_52?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=soporte+monitor&qid=1591072452&sr=8-52#customerReviews

1 mes después
precu

Refloto el hilo para preguntar por un soporte para una pantalla de 27'.

El precio me da igual, lo unico que quiero ganar espacio y distancia entre el monitor y yo. Por mucho que lea no acabo de decidirme por uno.

1 respuesta
Tazius

#15 North bayou F80

Está algo caro ahora mismo en Amazon, busca alternativas que algo más barato seguro que lo encuentras.

1 1 respuesta
precu

#16 le habia echado el ojo pero no parece muy robusto? me refiero a que me da la sensacion de que con otro tipo de brazo ganarias aun mas espacio y seria mas discreto...

Algo asi:


Pero vamos en los videos no me acaba de dejar claro.

2 respuestas
Mendiola

#17 Un mecanismo parecido a ese pillé yo, pero doble:

1
precu

Gracias chicos!

Tazius

#17 No sé a que te refieres exactamente, pero el NB gira también sobre ejes y tal, y puedes hacer que solo quede saliendo la plataforma que sujeta el monitor.

Edit: Para que te hagas a la idea, yo lo tengo puesto lo más pegado a la pared posible y la parte trasera del monitor está a 7cm de la pared.

1 1 respuesta
precu

#20 He he decidido por la North bayou F80. Muchas gracias!

Usuarios habituales