Busco Tienda Xa Comprar 2500+

N

Si alguno sabeis alguna tienda online que no sea alternate ( que ya veo ultimamanete en el foro que da muxos problemas ) xa pillarme un 2500+ lo agradeceria un link.

Salu2 Napu

fer69

www.coolmod.com

Lo tengo pedido desde el 9 de abril , se supone que los tienen hoy , a ver cuanto tardan.

Por cierto si alguien sabe si cuando estan en camino mandan email o algo?

nEmEx

no lo confundas en coolmod venden el 2500+ M (mobile) no el 2500+ a secas

PD: hay multitud de tiendas online donde puedes comprar un 2500+ te pongo algunas:
www.PNP.es
www.aiguamolls.com
www.framoiz.net
www.pcgreen.com

...y un sinfin mas de paginas donde lo puedes comprar aunque te digo que si solo vas a comprar el procesador no te merece la pena comprar online, encargalo en alguna tienda de tu ciudad para menos complicaciones

N

en coolmod he visto xo son los mobile como bien dice #3 xo no estoi mu seguro si pillarlo u no... son unos 20 euros mas, vale la pena?

nEmEx

vale la pena si vas a hacer OC

N

De hecho me lo compro xa hacer overclock... en coolmod cuesta 119+gastos de envio... en pcbox el q no es mobile cuesta 93... asiq lo pedire en pcbox :P asias de tos mo2

edito : #7 jeje

TT666

pcbox creo q no es mobile...
Edit: e leido mal la frase xD

oFF-sIDE

Sin duda ves a por el mobile, los q quedan 2500+ a secas son una putisima mierda.

skapao15

teneis link de pc box con el 2500 mobile ?

N

#9 lee el #6

skapao15

pues no se por lo menos en el pcbox de valencia está por 86? el 2500+

oFF-sIDE

Mazo lo vais a pedir en PCBOX, si pedis el 2500+ en pcbox, os diran q no van a recibir y q hace mas de 3 meses q no reciben, al menos en el de Valencia.

Usuarios habituales