Busco un linux sencillito.

ZiKmU

Bueno pues quiero un linux que sea así sencillo de instalar y eso, y que por supuesto vaya bien y explicarme los pasos para instalarme este SO.

SeRiaL_k

knoppix : inicias desde el cd y ves como es mas o menos el SO y si lo keirs instalar en la consola escribes "knoppix-installer"

guadalinex : inicias desde el cd y ves como es el SO y si lo keirs isntalar ahi un icono que pone instalacion de guadalinex...

espero haberte ayudado :P

L

mandrake 10

BiBoY

de donde bajarlos?

JaCk0

Vidalinux, sin duda, lo mejor en distros.

L

#1 Para q vas a usar el pc ?

Sandevil

#5 Umm vidalinux.. vidalinux...
Pos no me mola nada.. weno si, la idea de un sistema ya precompilado, basado en gentoo, me parece genial (i love gentoo).
El problema es que todavia esta en fase beta, y tiene bastantes errores el instalador (de hecho no he logrado instalar ni la version para athlon xp, ni la i686, debido a estos errores, tanto en version grafica como texto)..

A ver si sale pronto la release 1.0, que solo por no tener que configurar cada paquete paso a paso..

CaRReFu

yo te recomiendo suse,no es muy dificil de usar :D

de todas formas echale 1 vistazo a este FAQ:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=60061
puede k te aclare muchas dudas y ademas hay links de pages sobre linux.

saludos :)

pd:uso el suse y me ba como la seda :P

G

Knoopix para probar, no hay qyue instalar nada de nada
si ya te gusta, mandrake, dicen que es lo mas facilitopara newbies (me incluyo)

p.d. mola comola peña prueba el lunix

Zeroks

REDHAT 3cds

ge0cide

Tiene los últimos entornos gráficos y te será facilito, puesto que lo puedes instalar ejecutandolo desde windows. Es de las versiones de linux, la mas conocida por su facilidad de uso. Son todo wizards para configurar. Muy facil, y sencillo de instalar.

Lo puedes descargar de www.linuxiso.org

maRc

Fedora.

Usuarios habituales

  • maRc
  • Zeroks
  • Sandevil
  • LiNb3rGh
  • JaCk0
  • BiBoY
  • ZiKmU