Busco un programa

daimped

Busco un programa que había que te organizaba los iconos del escritorio por categorías. Por ejemplo el título Juegos y como en una cajita ponías todos los juegos.. y así con cada cosa..

bravo_madrid

Ni idea... por qué no te haces carpetas? xD

1 1 respuesta
daimped

#2 Porque quiero tenerlas en el escritorio?

bravo_madrid

Las carpetas pueden estar en el escritorio .. ? Explícate mejor entonces.

1 respuesta
daimped

#4 Busco darle al escritorio y ver el icono directamente, no pinchar en una carpeta..

jakazo

Eres todo un libro abierto xDD

Creo que se refiere a algo que simule los entornos linux donde dispones de varios escritorios personalizables de forma independiente.

1 respuesta
daimped

#6 Me refiero a que llego al escritorio y arriba a la derecha hay una caja que pone Utilidades y en él se encuentran todos los programas de ese tipo.. es como si lo pongo con el paint pero con un programa..

1 respuesta
ElRuso

#7 Quieres una carpeta con un icono chulo donde estan todos tus utilidades?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

yo quiero un programa para pasar los DVDs que tengo en casa a avi xq se ma jodio el lector de dvds y me acaban de regalar un par de ellos........si alguien sabe algo :D

#10 .........ya tas tu pasado de moda.....las pelis ya no se ripean del videoclub, se bajan de internet.....bienvenido al siglo XXI. Yo lo que quiero es simple.....poder ver mis dvds en el USB de mi tele......no se si lo vas entendiendo....por cierto tío, los DVDs no se rebobinan poh diohh!!. Pobrecito joeee, solo espero que no estés escribiendo desde tu 386 a traves de un 14Ks por que entonces.....a lo mejor....podriamos pensar que te comunicas con el presente a traves de una fisura temporal!!!!!! ¬¬U

1 respuesta
ElRuso

#9 Primero tienes que rebobinar los DVDs que te han regalado, seguramente estan vistos ya.
Te recomiendo uno de estas - El rebobinador mas rapido


#9 Hahahahahaah tio, me matas. Gracias por alegrar me el dia!!! :buitre:

1 respuesta
daimped

#8 i am not sure if you are trolling me or you are idiot

1 respuesta
M4k4rr0n1

Creo que ya se a que se refiere, me suena haberla visto. Es un programilla que te creaba una especie de "celdas" en el escritorio con los iconos que tu seleccionabas, por lo que podías agruparlo según tu preferencia.

Algo así pero mas "molón"

3 respuestas
daimped

#12 +1 eres el amo

ElRuso

#11 Explicate mejor chico, una explicacion grafica a lo #12 seria lo suyo en #1.

1
bravo_madrid

Pues haztelo con el Paint..

M1k4

Yo tambien quiero saber lo de #12; y si alguien sabe algo que simule a la barrita de linux le amaré eternamente.

Rainmeter y similares siempre me han dado problemas

1 respuesta
HeXaN

#1 Ya me lo agradecerás luego: http://www.stardock.com/products/fences/

Edit: cito a #16 tambíen.

1 2 respuestas
daimped

#17 muchisimas gracias era el mismo programa que estaba buscando..

M1k4

#17 Gracias!!

Usuarios habituales

  • M1k4
  • daimped
  • HeXaN
  • bravo_madrid
  • ElRuso
  • M4k4rr0n1
  • TERRyBoGaRd