Búsqueda de drivers

hrbrw

Buenas tardes, necesito un poco de ayuda. Llevo unas horas buscando los siguientes drivers para esta tarjeta de sonido: nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface

He buscado por google y me he registrado en varias webs donde aún no me ha llegado el dichoso código de validación de email.

He mirado en la web oficial de nvidia pero tampoco he sido capaz de encontrarlo.

Me seria muy útil que alguien me ayudara para poder tener audio en el pc.

Gracias de antebrazo.

jonathanE

No sé si te servirá (yo nunca lo he utilizado la verdad) pero por intentarlo mientras esperas opciones mejores que no quede ;)

Enlace

No he preguntado antes, pero ¿la tarjeta de sonido es integrada? Si es así tienes que mirar el sitio de tu placa no de nvidia :P

hrbrw

Gracias por la ayuda pero no me sirve.

Se me olvidó decir que he utilizado el pograma everest para saber que tarjeta de sonido és. Linkeando con el everest me envia a la página oficial de nvidia y estoy en las mismas.

Y si que va integrada, voy a buscar de nuevo.

Muy amable.

hrbrw

Resubo esto, aún sigo con la búsqueda, la placa es Asus A7N8X-LA pero sigo sin encontrar nada... o es que no se verlo XD

TeNSHi

Pero es un portátil o un sobremesa?

Prueba con esto a ver... :

http://foros.softonic.com/drivers/realtek-alc655-nvidia-mcp2-audio-codec-interface-pci-96485

hrbrw

Es un sobremesa, ya tengo la solución.

Gracias por la ayuda, pueden cerrar.

Saludos

TeNSHi

Estaría bien que dijeses que solución has encontrado por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro...

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • hrbrw
  • jonathanE