Búsqueda Software Seguridad

deak0n

Buenas! Me gustaría que me dijeseis un software seguro y fiable que me bloquee el pc con una contraseña. Vamos que yo pueda dejar el PC encendido descargando cosas pero asegurarlo para que nadie venga y empieze a indagar en mi PC. Creo que mas o menos me explico.

PD: Gracias de antemano.

L

Pues para eso antes de irte del PC bloqueas el equipo y listo. No? explicate mejor si no, aver si te puedo ayudar..

saludos.

deak0n

Aver, se que existen programas que te bloquean el PC poniendo tu una contraseña y que si por ejemplo mueves el ratón te dipe la contraseña para poder hacer cualquier cosa, vamos que no te entra al PC si no tienes la constraseña. Eso es lo que busco.

DiSKuN

Ctrl + Alt + Supr

Bloquear equipo

1 respuesta
STAN

El bloquear equipo de windows te pide contraseña, la misma que se supone que nadie sabe y con la que inicias sesión.. no entiendo porque la necesidad del programa entonces... no se ninguno ;)

deak0n

#4 Hago eso pero vamos que le das un click al usuario que te aparece en pantalla y ya entra al escritorio. Hay uan opcion para ponerle contraseña? Se la tendrias que poner al usuario no? en este caso el administrador supongo.

2 respuestas
L

#6

Claro, con ponerle contraseña al usuario ya lo tienes bloqueado y con contraseña.

DiSKuN

#6 joder, ponle contraseña a tu usuario

Inicio > Panel de Control > Usuarios

1 respuesta
deak0n

Vale, cierto es que no se necesita software. Gracias a los que han repsondido.

#8 Vale joder :)

Usuarios habituales

  • deak0n
  • DiSKuN
  • LzbeL
  • STAN