En c tengo una carpeta q me repite el c: continu

Drosses

Bueno aver sio m explico bien el caso es q no se como a podido pasar pero en c: tengo una carpeta llamada h: q tiene el dibujo de disko duro entro en esta carpeta y me sale lo mismo q en la anterior y asin durante igual 8 veces y en el interio de cada H estan todas las demas carpetas la de archivos de programa,windows,etc

C:\H\H\H\H\H\H\H\H\H

Plz ayuda ya q al acer un skandisk de estos o algo parecido me tarda eternamente.

Tengo Win XP pr0

T

algo te colado o en el ordenador
intenta borrarlo directamente y si eso no funciona pues seguro q tendras q acer format

Drosses

No me deja borrarlo me sale este aviso :

No se puede eliminar Cdudflib.dll
Compruebe q el disko no este lleno o protegido contra la escritura y q el archibo no este actualmente en uso

Formatear ya lo intente tambien ace tiempo y tampoco me dejaba me ponia q estaba usando el disko y no m dejaba y si entraba por el cs no leia el disko duro...

PlZ ayuda!

TyRa3L

Tronko, no puedes formatearlo dandole con el raton encima y formatear.....
Pa formatearlo mete un disco de arranque y lo formateas desde a:, o con el cd del windows que tengas.

Suerte ;)

TyRa3L

Arranca el ordenata desde un disco de arranque, o desde un cd de instalacion desde algun windows.
Si no lo tienes puesto, tendras ke poner en la bios ke arranque primero desde a (floppy) o desde el cd rom

Animo y suerte ;)

iker77

Soi amigo d Drosses. #5 si ace eso no lee el disco duro entonces no puede formatear.

Drosses

Esacto pero a mi todo eso no m interesa weno si formatear si pero yo lo q kiero es saber si puedo acer algo sin tener q formatear

K

Prueba a ir a DOS desde un disco de arranke por ejemplo y borrar esa carpeta a mano. Lo mas seguro ke lo contemplarara como una unidad, ke pudiera ser entonces prueba a formatear esa "h:" Tb mira si el fdisk lo reconoce como alguna particion.

Un saludo

Drosses

ni fdisk ni msdos ni na. me explico:

-Los diskos de arranke no me los lee pasa de ellos como de la mierda
-Fdisk tampoko
-Si lo inteto borrar desde el simbolo de sitema (no ahy ms-dos) me dice q lo tengo en uso y no m deja formatear

:S ayuda!

G

Lo primero haz un scandisk completo, lo siento si te tarda mucho, pero es que mas rapido no se puede hacer (completo, propiedades del disco, herramientas, comprobar ahora, y marcar las dos casillas) reinicia

Dejalo que acabe tarde lo que tarde (lo siento)
En el visor de suvcesos mira despues (cuendo arranque) un suceso winlogon aver que ha hecho, pega aquiel resultado si dice algo de errores

Si sigue igual, dale a propiedades de la carpeta, y mira qu eno hayas hecho un link al disco duro o algo asi, que tambien puede pasar

Cuentanos

Drosses

ok boy a ello aun q tardara unr ato bien largo ahora os cuento

Usuarios habituales