¿Cabe el Big Typhoon de Thermaltake en mi caja?

Darkitu

Bueno después de mirar durante dos días no hay en ninguna tienda física en Barna donde venda el Bigtyphoon.

Me he decidido a pillarlo por internet pero antes me gustaría asegurarme de que el Big Typhoon cabe en mi caja.

Yo creo q sí, pero os doy especificaciones por si os sirve de algo y me podéis ayudar.

Caja: Thermaltake Tsunami Dream
Placa: Asus P5ND2 Sli Deluxe
Fuente: Butterfly de Tt

Gracias por adelantado.

Murkay

busca algunas reviews del disipador..fijo que ponen las medidas..

pako333

yo estoy dudoso entre ese y el Cooler Master Hyper 48. me han dicho que los dos son muy buenos y que refrigeran muy bien pero veo que el thermaltake big typhoon es como mas chico, es decir que no tiene tanto de disipador de cobre como el hyper 48. en cambio el hyper 48 es mas barato. toy dudoso. cual me recomendais?¿?¿?¿'por tamaño se que en mi caja caben los dos

Darkitu

¿Q caja tienes? Yo creo q sí q me cabe pero no sé si tapará alguna ranura de ram ;S

pako333

yo tngo la caja nzxt lexa. vaya que si cabe.pero toi dudoso entre esos dos xk uno tiene mas parte de cobre que otro.con respecto a lo de ocupar un modulo de la ram no creo xk la distancia entre el disipador y las ranuras de ram es suficiente para meter algunos de los dos disipadores!!!!!!!
bueno a ver si m aclarais lo de cual comprar xk toi indeciso.

Murkay

yo me quedaría con el typhoon, que sea más pequeño no quiere decir que rinda menos, me queŽdaría con él simplemente pq se que da resultados excelentes.

secuenta

Yo tengo el Big Typhoon en una Nzxt Némesis Elite, y el único problema es que queda muy poco espacio entre el disipa y la fuente de alimentación (Levicom 450W).

Por lo demás estoy muy contento con ese disipador, ya que da muy buen rendimiento y es muy silencioso.

Darkitu

Yo tengo claro q el q me pillo es el BigTyphoon (la otra opción era el scythe ninja + venti de 12) pero es que os aseguro que me he empachado de buscar y buscar y no encuentro nadie ni ninguna review que me asegure que entra en mi caja, con la placa y la fuente q tengo

pako333

bueno y se nota muxo la temperatura?¿?¿me refiero si baja muxo la temperatura con respecto al disipador de intel?¿?¿man dicho que mide 12 cm, cabra en mi caja nzxt lexa no?¿?¿ya lo he pedido y estoy esperando que me lo traigan

Darkitu

¿Dónde lo has pedido?

secuenta

Hombre el rendimiento es bastante bueno, a mi me ha bajado la temperatura de mi 2600xp unos seis grados y espero aprovecharlo para mi futuro Amd x2 3800+.

Lo pillé en pcbox rondando los 50 laurenlindoreans. ;)

pako333

yo me lo he pillado por 36 euros en pc-online.net. pero seguro que cabra en mi caja no?¿

Amkam

Cabra en tu caja, sin problema, es una caja bastante grande, pero vamos, ya que vas a por el big typhoon, yo pasaba de el y tiraba a por el Scythe Ninja, que es hoy por hoy y si el futuro no lo remedia, el mejor disipador del mercado con diferencia. Sobre el Hyper48, olvidate, es pesado, normalito y nada de especial.

pako333

pues ya lo tengo pedido, estoy esperando que me lo traigan.pero la duda que tengo que e visto x internet es que puede chocar con la fuente?¿?¿ yo tengo la
atx 460 w TACENS VALEO de de 13,5 cm y mi duda si chocaria con la fuente?¿? mi placa es la asus p5ld2 deluxe!!!!

secuenta

Pues como ya te dije arriba a mi se me queda muy, pero que muy cerca de la fuente, pero no llega a tocarla...

pako333

bueno ya vere yo a k distancia se queda de la mia cuando m lo monte

pako333

ya lo tngo!!!!!!!!jejeje
pues la verdad que se queda a unos 3 dedos de la fuente de alimentación, que no esta tan cerca como creia que se iba a quedar.
y de rendimiento por ahora muy bien, entre 40º-42º normalmente y jugando no m sube de 50º grados!!

Xray

yo la tengo en una aerocool xtremeengine y se me keda a medio dedo del ventilador de 25cm xD

Usuarios habituales

  • Xray
  • pako333
  • secuenta
  • Amkam
  • Darkitu
  • Murkay