cable a 1mg y 70 de ping alluda

molerokie

hola soi cliente de auna cable y tengo 1mg cuando tenia net600 tenia 30 de ping me doblan la velocidad y tengo 70¿? por que? que puedo hacer para recuperar la velocidad???

locomix666

con auna puedes ver increibles barbaridades...yo tb tengo un mega y antes la conexion me iva a 130...

molerokie

ya, pero he leido por hai que puedes canviar noseque para que te valla mucho mejor aver si alguien puede alludarme

STUDIOS

pero tio aprende a escribir dos veces dos pusiste "alluda"

ya, pero he "leido" por "hai" que puedes "canviar" "noseque" para que te "valla" mucho mejor "aver" si alguien puede "alludarme"

Cuadernos de rubio ya

diker

moleroike sera normal estan cambiando toda la conexion en toda españa osea millones de usuarios estaran currandoselo ya te ira cada dia mejor por que yo tengo auna 300 me lo suben a 600 ara y me va laggeao sera normal tantos usuarios k cambiar y aparte si se les cuela algun fallo en la base de ellos y todo eso osea es un follon ;)

P.D : #2 Aki en canarias vemos barbaridades pero En la peninsula x por lo que me dicen auna va de lujo

molerokie

#4 pero tio tu te metes en los post para examinar a la gente o para audarla??? para corregir los errores metete a profe de repaso si no puedes ayudarme en mi problema lee y calla

STUDIOS

el problema es que eso que tu escribes no se puede leer; es ilegible; ¿lo comprendes?

diker

Pues bien k tu lo leiste

AG

#5 de lujo en la península? Yo tengo auna 600, estoy en Sevilla, y tengo ping entre 30-700 todo el rato (oscilando, no es constante, dando lagazos enormes cada 4-5 segs).

Usuarios habituales

  • AG
  • diker
  • STUDIOS
  • molerokie
  • locomix666