Cable 2 megas de Endesa.

S

Dsd el año pasado, Endesa, la compañia de electricidad, se dedico a poner una nueva red k va por la luz, su velocidad segun ellos, es de 2 megas segundo, (no se lo creen ni ellos) lo maximo que ha ido es a un mega y medio en sus mejores dias, normalmente a un mega. Bueno, el tema esta, enk ya me quitan esta prueba gratuita, pero me la pienso poner pagando, cuesta un poko menos k el ADSL y es la puta caña, es la mjr k e tenido, os invito a que lo mireis, y si os mola poneosla.
http://www.plcendesa.com/

P.D: Para los juegos en red es una mierda, suele ir a 100 de ping.

M

esto es PLC? si es asi menua mierda de ping ke da.

ONO 4 Ever xD

S

El ping ronda entre los 80 y los 100.( no me lo cuestiones ami k llevo 12 meses aki tos los dias en el cs XDDD.

Death_Master

Yo tenía entendido que el cobro de ese tipo de líneas se realizaría por tasa de transferencia. Quizá esté equivocado, pero si es por cantidad transferida, no gracias.

Chiba

Si cobran por tasa de tranferencia se la pondran -1, no creo ke sean tan "BEEP", y si a eso le añadimos el ping penoso ke dara... prefiero seguir con el ADSL de timofonica ke si en septiembre empezaran a activar el fastpath

slump

no ta mal el ping con 80 -100? O_O! yo con ONO a 128 no subo de 30 a no ser q sea extrangero y si es NP voy entre 10-20

ChEgUeVaRa

qria sbr kuanto cuesta al mes sta movida o si se cobra junto a la factura d la luz o algo asi.

B

a ver alelaos de los cojones, hay mas cosas aparte del CStrike, como bajar juegos y pelis... en fin. ATONTAOS

ChEgUeVaRa

a ver OSTIA nadie me cntestaaa KUANTO CUESTA ESA COSA AL MES JODER!!!!!!

Usuarios habituales