cable lan

8c7

bueno kisiera montarme un cable lan,dnd puedo pillar el material y tal,el cable k kiero es para conecta dos torres nada mas no kiero mas pc sino del pc 1 al pc 2 y ya esta. si me ayudais se agradece

PD:THK:P

L

a mi tb me gustaria saberlo

R3ND3R

para conectar 2 PCs entre si te hace falta un cable RJ45 CRUZADO, de categoria 5 o 5e o 6 xD con uno de cat5 te sobra, no se si he entendido que te lo quieres hacer tu? mejor que te lo compres ya hecho, sino te haria falta el cable RJ45, 2 conectores macho RJ45, un crimpador y por supuesto saber en que orden van los cables (solo el crimpador ya vale 30€, todo esto lo puedes encontrar en una tienda de electrónica) y después falta que el cable te funcione, asi que mejor que vayas a la tienda y digas "quiero una cable RJ45 cruzado de tantos metros", saludos!

8c7

gracias render :)

CD-R

es mas facil que eso compras un cable de red de lo que necesitas cortas en el punto que quieras y haces los cambios :) suerte

Manual ->
http://www.ugr.es/amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm

ReNeGaDo

En cualquier tienda de informatica puees pedir que te hagan cables de red a medida , te ahorras comprar las pinzas especiales , cortar , poner los cables etc etc .

por lo demas , necesitas 2 tarjetas de red ethernet y con buscar un manual en google de como hacer una red local ( LAN ) sobra

8c7

gracias señors :)

Rtg

RESUMEN xD:

Pillas un RJ45 kn dos conectores macho en lñso extremos, los konectas en la tarjeta de red correspondiente de kada pc y configurar desde windows

Yasta asi de facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rtg
  • 8c7
  • ReNeGaDo
  • CD-R
  • R3ND3R
  • lolmen