Cable-Menta PETADO?

1nv1n

Pues eso, desde hace una hora o así mi conexión va petadissima.

Webs lentas, 150 ping en el cs y cosas así...

Bien tengo Cable Menta 300kb y quería saber si al resto de usuarios de menta tb le pasa??

A

ponte los rates correctos pa tu conexion

Dasto

yo tengo cable aunacable normal y me va de 150 de ping tambien es ((((AunalamBre))))

mikail

Invin... siento decirte que ami me pasa lo mismo pero desde hace unos... 3243245215525423534 dias .. xD no, todo me empezo ara 2 semanas

1nv1n

pues ya esta!!!

ya me va bien :)

pero creo que fue problema de la compañia, no mio solo... pq le pregunte a varios colegas con CAbleMenta y tb les pasaba..

osea no es cosa de los rates ;)

XxZaPexX

yo tengo cable menta 300k y en 3 dias se me ha jodido inet 2 veces :/

Sh1n0d4

Tio tu trankilo k yo tengo menta 300k y estos dos ultimos dias iban bastante mal :P Asi que trankilo y k va a dias pero a mi se ma petado muy pocas veces la conex :D, tu trankilo y espera xD

MoL

Bueno, yo tambien tengo conexion de Auna y no veas la mierda de estas 2 ultimas semanas, no se puede jugar en horas punta {15:00 - 00:00}
Para q os hagais una idea aqui pongo links de 2 screens que he hecho, del juego wolfenstein jugando en servers europeos, fijaos en el LAGOMETER {esquina inferior derecha} las lineas rojas son el PACKET LOSS, el juego se para, las balas no dan y demas mierda variada q hace que el juego sea una mentira :D

http://www.medtelecom.net/megamole/lagometer_por_los_aires.jpg
http://www.medtelecom.net/megamole/ojo_lag.jpg
JOAEJOAEJO LAGOMETER POR LOS AIRES, MECAGO EN LOS MUERTOS DE AUNA :D

KubRicK

invin, a mi ayer me subio a 90 de ping tb :/
estaran cambiando cosas...

1nv1n

nuse tio KuBricK pq normalmente rula mazo bien.. me llaman "lowpinger" y to

JEJAJEJAJEJAJ un saludo tio ;DD

dAMOt

a mi me va de puto culo desde septiembre :s

Zll

va bien en unos sitios y en otros no a mi de pm desde hace 6 meses

1nv1n

;? me vuelve a ir petado..

ping: 255, Ø147.8 en todos servers

Marvin

me pasa exactamente lo mismo ... auna x la noche da asco ultimamente .. sta petaisimo

Q COÑO PASA

1nv1n

#16 QUE PING te da? en hlsw

Usuarios habituales

  • 1nv1n
  • Marvin
  • Zll
  • KubRicK
  • MoL
  • XxZaPexX
  • Dasto