el cable de microsoft blue argg!

A

wenas no sabia sie s normal i por eso pongo este post pos eso k kojo el cable lo doblo un poko i se keda doblao i yo argg un raton de la polla i k despues el cable sea asi estos son gilipollas no saben fabricar o k!xD weno pos eso keria saber si botros os pasa eseo o es un defcto de fabricacion por k kojo el raton i por encima de mi mano ba el cable pa k me rule bien k si no se traba kon la madera enga aver si me podeis ayudar PD: e peusto este pñost en HW i no man contestao por eso lo pongo aora aki:D

ach3chin0

Me cuesta bastante entender lo que preguntas..

No entiendo tu castellano tio...

Si tu problema es que el cable no es flexible, apañate algun artilugio que elimine la friccion del mismo

Dale a tu imaginacion

H

A

juas mi castellano es invalido XD pos si e eso algo pero k toi mas molesto!!pos aver pongo la manoi por encima ba el cable asi no se nota pero de toas formas mas incomodo! enga aver si os pasa lo mismo a bosotros:D por k no me creo k los de microsoft agan las cosas tan mal i el raton tan perfecto........XD

ach3chin0

En ningun caso pretendia molestarte ni nada por el estilo, solo que no te entendia casi.

Tu 2 POST es mas entendible, pues mira IO tengo un Intelli 3.0 y el cable no le presto casi atencion lo tengo medio escondido de tal manera que no me moleste su friccion en la mesa (me refiero a que no roce)

Si sigues incomodo pilla un mouse bungee

www.indiweb.de

A

wua esa pag es la caña k de alfonbriyas i k de kosas argg k aki no vendan tantas kosas putos giris XDwua eske solo era la pregunta si a bosotros os pasa lo mismo k ami del kable weno pos jugarre incomodo el cable por encima de mi mano XD

Usuarios habituales