¿Cable o WiFi?

-

Holaz:

Quería saber cual es mejor de los dos, sus ventajas y
desventajas...

¿Va igual de bien WiFi que el cable, o se cuelga más
internet por usar WiFi?

Yo pondría cable, pero llevarlo hasta la mesa de mi escritorio va a ser un poco difícil y posiblemente quede mal...

Tengo OnO

SaLuDoS

erdanblo

Depende de la distancia, el dinero que te quieras gastar (y por lo tanto, el equipo a usar), y los conocimientos que tengas.

Desde luego, un inconveniente del WiFi es que es caro, al menos el montarlo bien.

Por ejemplo, te recomendaria no comprar el router WiFi que da ONO, y comprarte un WRT54GL de Linksys, que vale unos 60€.

Shalauras

teniendo ONO, t recomiendo cable, siempre y cuando la distancia no sea muy alargada.Yo tenia cmo tu y decidi poner un pc por rj45(cable red normal) y otro pc por usb, y deshabilite la wifi, es lo peor...

Neokaizer

cable clarisimamente

tenia wifi y era una putada los dias de llubia se caia todo el rato y los microcortes en los juegos son una putada. Si t compras wifi k sea weno xk si no...

Pontifex

wifi, con wpa es muy difícil de comprometer la seguridad, cómprate el que dice #2, a mí me lo recomendó hasta la chica que me atendió el teléfono en atención al cliente de ono

haschatan

Cable siempre, a no ser que haya que hacer una "obra importante" para la instalacion.

-

O muevo todos los muebles de mi habitación (cosa que costaría un huevo rato) o me compro un escritorio para ponerlo al lado de la entrada, pero entonces no me molaría porque no podría ver pelis desde la cama...

De todas formas tengo que compartir conexión con mi hermano, así que tendré que pillarme un router si me pongo cable

GRaCiaS a ToDoS

Visp

Siempre Cable, si para eso tienes que tirar una pared a tierra... abajo con la pared.

CeSaRe

#8 tiene más razón q un santo, yo tengo wifi, xq mi madre acabó por prohibirme el cable, pero yo tiraba un cable desde su habitación hasta la mía por todo el pasillo... desde q tengo wifi nada ha vuelto a ser como antes.

Usuarios habituales