Cable RCA 1 entrada 2 salidas

Slipk

Desde que he puesto windows 7 los drivers de sonido de la placa P5B, Soundmax, cada vez se reproduce algun sonido, se oye un petardazo en los altavoces y estoy hasta el culo.

Solo uso los drivers por el panel frontal de la placa, y he pensado poner un adaptador atras y desinstalar los drivers y que uso los de defecto de win7.

El ccaso es si habra algun problem para tener cascos y altavoces juntos, lo detectara bien y todo eso?

El adaptador seria algo asi:

ElKedao

Con ese adaptador vas a obtener una salida mono por cada una de las dos salidas. Es decir escucharás un altavoz y un auricular. No se si es lo que querías saber.

Saludos.

Slipk

omg que cagada, y desde el conector verde de atras del pc no se pueden poner simultaneamnte los altavoces y los auriculares?

ElKedao

Venden por ahí un switch que se conecta a la toma verde de atrás, en el switch pinchas los cascos y cuando quieras una cosa u otra lo activas.

Slipk

ok gracias he buscado y he encontrado eesto http://www.pccomponentes.com/DUPLICADOR_AUDIO_STEREO_MINIJACK_3_5__1XMJ_M_2XMJ_H_.html que es diferente alque habia puesto yo arriba jaja, gracias por responder!

Deoxys

en todo caso puedes utilizar uno de una entrada stereo de 3.5 a dos stereo de 3.5, esa es para pasar de 3.5 a componentes, la utilizaba yo para enchufar el bajo a la minicadena.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Slipk
  • ElKedao