Cable red para RJ45

J

Tengo que pasar unos 40 metros de cable por un conducto coincidiendo con cables eléctricos.

El cable no puede ser rígido. Cuanto más flexible mejor.

Por otra parte está el tema de las interferencias.

Y lo que se me ocurre hacer es substituir los cables eléctricos por un cable manguera eléctrico equivalente que al tener protección adicional ocasione menos interferrencias.

Te parece bien ?
Gracias

n3On

Me parece correcto, q seas feliz :)

3
Markitos_182

No.

Mete un cable STP Cat. 5e.

1 respuesta
Mortium

naranja blanco, naranja ,verde blanco, azul, azul blanco

1 2 respuestas
fraJiscow

#4 quién? empieza por naranja y no por blanco? blanco-naranja, naranja

Zuki

STP Cat. 6 o fibra óptica

Habichuela

@kevin101 este hombre te necesita

1
J

#3 Tengo un poco de lío montado.
hace tiempo me acerqué a la tienda de electrónica y pillé un pedazo de cable de color negro.
Asumí que era para exteriores y me costó como 0.77 céntimos el metro. Creo que este es el STP cat. 5e que citas. Es más tieso que el convencional UTP.
Allí me dijeron que era también este STP más apropiado para exterior.
El asunto es que es muy tieso y NO lo puedo usar.
Tampoco me es viable una canalización independiente....

Algún consejo de urgencia ? . Díme si afirmes que la solución propuesta no funcionará . O sea que usar cable UTP y cable eléctrico manguera en la misma canalización no funcionará. Gracias.

1 respuesta
Markitos_182

#8 Pues si no te sirve STP, pon UTP pero no tendrá apantallado.
Que cambies los cables de la luz independientes por una manguera dudo que te dé algún beneficio.

garlor

si es en tu casa, un stp, si es algo profesional, fibra optica con conversores a rj45 en las puntas, tambien puedes mirar como esta el tema de la fibra optica plastica, aunque apenas hay sitios donde comprar en españa

AikonCWD

#4 Y el verde? me cago en to

1 respuesta
J

bueno me quedo con el más flexible. En cuanto al cable manguera espero que al tener un poco más de aislamiento origine menos interferencias. Y si no pues ya se verá. A ver si pasa las pruebas.
Muchas gracias a todos y que les dejen muchísimas cosas los reyes magos.

Mortium

#11 me dio peresita seguir escribiendolo de memoria, no pude hacer copy paste

Usuarios habituales

Tags