CABLE SLEEVING KIT instalacion

javitoyad

Alguien me dice como pongo el recoge cables este????, es k no tengo ni puta idea de como se pone, no se si hay k rajarlos por una parte y cojerlos con bridas o k???, es k puff lio eso no se puede meter asi por k si , alguien me lo dice??, o algun faq o fotos??, gracias

PD: la unika forma k veo de ponerlos es cortarlos de arriba a abajo y ponerlos y atarlos con bridas pero keda askeroso, como se pone?

javitoyad

nadie tiene ni idea??, xDDD

EDITADO: este es el cable--> http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=15_42&products_id=708

pakillo

yo tambien he comprado ese cable y tengo ese problema alguna ayuda??, gracias ;)

KbzA

tenia entendido de q habia q desmoantar los molex pero en la info q dan no ponen nada dicen q s eexpande 150% y ni puñetera.

pakillo

:s no se pero yo paso de desmontar los molex para petarlos.... y eso de xpandir no se expande tanto, se rompe antes de expandirse, asi k esto es una puta mierda, un timo..

pakillo

weno y en to kaso no se desmonaçtar los molex,XD

pakillo

puff es k no se k hacer alguien k sepa del tema plz k me ayude!!!

chris23

tienes que sacar todos los cables de los molex y volverlos a poner una vez hayas "sleeveado" los cables.
para kitar los molex y demas te hará falta mucha vista.
cada pin del molex tiene como 2 minipatillas k impiden que se vayan hacia atras.
tienes que tirarlas para adentro y asi sacar todos los pines de cada molex.
luego vuelves a poner los pines con las pitillitas un poco abiertas para k entren y no salgan.

Saludos

pakillo

eso es en algunos molex en otros no le veo las patillas pero weno da iwal al final he encontrado un modo de abrirlo y me han entrado bastante bien ;) , gracias, ya subiré fotos

pakillo

pero haber para esas k no tienen patillas k tienen unos agujeros para meter las patillas, donde se encuentra para sacar los cables??, thx

Usuarios habituales

  • pakillo
  • chris23
  • KbzA
  • javitoyad