Cable telefonico

ne01985

Hola,pues tengo un problema y es que yo tengo el ordenador en mi habitacion y solo hay una roseta telefonica en toda la casa :s,por lo tanto tengo un cable desde la roseta hasta mi habitacion y aqui esta el problema si pongo el cable que va de la roseta a mi habitacion,(7 metros de cable),el cs me va con lag y las balas ni dañan,ahora lo tengo en el comedor al lado de la roseta con un cable de 1 metro y a parte de que el cs va perfecto las paginas las abre mucho mas rapido,alguien sabe como puedo solucionar esto?,gracias.

t0rr3nt3

llama a telefonica y que te agan las instalaciones necesarias, a mi me lo icieron me pusieron una en cada habitacion :P

ne01985

llame pero son 50 € cada roseta y al final harian lo mismo que yo tengo puesto,llevar un cable a mi habitacion...

t0rr3nt3

50€??? timadores... ¬¬ pues no se tio, yo te digo una cosa, antes de que me icieran la instalacion, tenia el cable desde la terraza a mi habitacion (no se cuantos metros exactamente pero bastantes) y tenia 60-70 de ping en servidores wenos asi q no se q te pasara...

G

compra otro cable en la una tienda de elctronica que se bueno y haz la instalacion lo mas corta posible (un agujero para un cable telefonico es pequeño)

Asegurate de hacer bien las conexiones y tal, que los contactos esten limpios, etcetc

PiTaGoRaS

Cuando hablas de "cable telefónico", ¿te refieres a el cable de teléfono de dos hilos clásico o a un cable de red ethernet (8 hilos)?

De todas formas, con 7 metros de cable no debería afectarte la atenuación en ninguno de los dos casos creo yo.

Usuarios habituales