cada 2 años pc nuevo....

Haker

pos para q eso no ocurra:
-PV 5Ghz con HT a 64bits (despues de navidad)
-placa gygabyte o elitegroup (sobre placas no se muxo)
-2 modulos 512ddr 333mhz
-hdd 180gb 7200rpm
-t grafik: Ati Radeon 9800 pro 256ddr
-t sonido: Sound Blaster Audigy 2 EZ Extreme!
-pantalla TFT 20" LG
-Subwoofer 7.1 de logitech
-dvd-r/dvd-rw
-raton logitewch mx 900
-keyboard microsoft desktop keyboard wireless

Mi opinion es esa, para q dure 5 años,
q opinais=?=?=

vns_

ya ay pc's a 5 GHz?

Serialkiller

con esa DDR a 333 tienes razon, no va a ser en 2 años, si no en 2 dias XDDDD

x cierto, lo del pentium a 5ghz? despues de las navidades de q año?? XDD eso hasta junio me da a mi q no... :D

Maniac

me parece que te pasas un huevo y que no te va a durar 5 años por que en menos de 5 años aparecerán los procesadores moleculares que harán que tu nuevo super pc de 5000€ sea como una puta calculadora de bolsillo

pd: compra lo mejor calidad/precio tirando más a calidad que a precio y seguro que te dura varios años (mínimo 3 y algo más con alguna que otra actualización puntual)

Av3nG3r

1º las placas elitegroup a mi personalmente no me parecen muy buenas que digamos. Gigabyte, ASUS, Abit....eso si.
2º memorias a 333MHZ cuando ya las puedes conseguir a 533MHZ?? Le metes tantas como aguante la placa.
3º de HDD prefiero un plextor con menos GB pero a 10000rpm
4º ATI RADEON 9800 XT q es mejor q la pro.
5º Sobre la tarjeta de sonido se q hay mejores xo no se cual decirte xDD.

Las demas cosas ya va por gustos teclado, raton etc...

PD: Pentium a 5ghz todavia falta un poco. Has puesto cosas muy normalitas para q quieras q te dure tanto.

PD2: Aun asi no dura 5 años ni de coña. Hace 5 años salieron los Pentium 3 a 600 o 700 MHZ y fijate x donde vamos ya...

Un saludo :P

Belgarath81

Hola:

Si pero yo sigo tirando con un AMD 850 con un gf mx 200 jejeje... asi q...

Aunq q no no ha pillado lo mejor, todo sea dicho de paso, si no es un super jugon empedernido, todavia le aguantara mmm 3,5 años.

Por cierto tengo un una duda ya planteada por no se quien: me gustaria pillarma la placa abit nf7... micro barton 2500+ y una fuente nueva (leviacom 420W ó 500W), pero estoy pensando q para eso tb puedo pillar simplemente dentro de unos meses el amd 3000+ (fsb 333) q es el mas alto q soporta mi placa y tirando...

lo cierto es q me molaria internarme en el mundo del oc, por ser un paso mas de la informatica... pero tb es cierto q los juegos mas modernos q han pasado por este pc son mmm ¿la comunidad del anillo? ¿enter de matrix? y alguno asi al q apenas he jugado, soy mas bien de juegos de rol (vease saga baldur, NWN,Pool of radiance , ultima online...) y CS jejeje.

venga un saludo nos vemos

PD: espero q tengas pelas por q como te han dicho, mejor tirar por calidad q por precio, te lo digo yo q siempre la ando cagando por eso grrrrr

AlGuNo_O

Claro te dura 5 años pero tienes que estar esos 5 años para pagarlo jaoejaoe

Z

a 333 la memoria ? se nota q no controlas eh xDD ahora mismo pa ir bien tendrias que coger 400 parriba

ach3chin0

Mejor lo discutimos cuando este mas cerca la hora de su compra :)

Este mercado ya sabes como evoluciona...

H

Tema cerrado

Usuarios habituales