cada cuanto formateais?

Skuilo

olas esto es una especie de encuesta, la pregunta es: cada cuanto tiempo formateais? ; kiero acerme una idea de como lo aceis la mayoria y acer una media para k me sirva de referencia mas o menos porke llevo 16 meses sin formatear y mi ordenador va como el culo(le meto unos 2 juegos por mes xD).asias(por favor abstenganse de decir borrikadas xD)

JMBaDBoY

Pues muy poco, llevo sin formatear 22 meses, y me tira de coña...

X

pues cuando veo k empeza a ir mu petao el pc, pues formateo y pa lante

Alcanor

bastante a menudo... mi PC lo uso con mi padre y son muchas aplicaciones... se sobrecarga enseguida de mierda... xD

B

cada cuanto os cascais una paja?
¬¬'

ralfi

cada 5 min

Yago

Depende, normalmente cada 2 meses o asi.

P

mmmmm pues yo, 5 años.... es malo?

h0tb0y

JAJAJAJJAJAJAJ LO D LAS pajas cada 8 horas xDD
i formateo e durao como muxo 2 meses

Skuilo

koronas y rolfi vuestros comentarios sobran y ya lo pedi en el post

Hannibax

pos no se.... cuando me empieza a ir mal, depende los sistemas operativos y la mierda q le metas, si duda int ayuda muxio a joder un sistema. Yo llevo desde septiembre y ya le va tocando, tengo win2k y normalmente me dura mas pero coji un troyano y nmo se si lo he limpiado bien, asinq solucion
format c:\q\u\s, rapido, sistema tmb y sin preguntar

S

solo necesito formatear la particion de windows :/ y lo hago cuando le da la gana y no tengo mas remedio...

ni debian ni beos me dan tanto x culo

Trillian

Cada 2 meses.

Whose

Yo cada 2 o 3 meses me toka formatearlo pk empieza a ir lentillo y en fin...format c: :)

radagast

una vez al mes o mas
no paro de bajar cosas y normal que se joda y ade+ no m cuesta nada dalrle al botoncin jeje
venga agur

-Rock-

Tengo devilidad por las palabritas format c:
y por eso formateo cada 2 o 3 meses xD

Pero cada mes le hago eso de Scandisk y Desfragmentacion y todo esto ademas de Borrar todos los programas que no uso y los que uso los desinstalo y los vuelvo a instalar pq a veces se me joden archivos xD

_SePHi_

Yo formateo a menudo, pero no es ke me vaya mal el pc, sino ke kada 2x3 me compro mas HD's y tonces hago formateos, particiones y esas cosas. Eso si, todo en formato NTFS, FAT32 SUX!.

K

pos yo tb tengo q formatear solo la particion de windows y a la marcha pero con el w98 y metiendo y sacando muxas cosas no aguanta demasiao cada dos meses suelo hacerlo aunq a veces algo mas,...a no ser q no vaya cara al aire

varuk

Llevo casi dos años sin formatear ... mientas no se me joda na.. no creo ke lo haga. Mientras algo va bien pues.....pa lante

Skuilo

oigan tmb me gustaria saber k son esas letras k ponen despues de format c:, por ejemplo hannibax puso format c:\q\u\s y en otra web lei k abia k poner format c:\s. por favor explikenme porke voia formatear y no se k es lo mas adecuado para poner

-rEdZ-

#20 format c: A SECAS , es mejor con /q puedes dañar el disco duro , no te arriesgues.

Trillian

#20 , creo que son parámetros para el tipo de formateo, pero no estoy seguro, a ver si alguien nos puede aclarar esa duda :)

E

Yo lo hago cada ves que se me jode el pc.

XixShAn

2 semanas, ayer e formateao ya ¬¬

bY XixShAn©

ZaItS3V

pos ordena tiene 1 año y lo e formateao ya 3 o 4 veces.... la mayoria de veces x q me lo cargo jeajeaj
^^

-_IsiLDuR_-

A la minima complciacion con el PC formateais, jajaja joder peñe, existe un programa no se si lo sabeis, ke se llama Norton Ghost, ke os puede hacer una imagen nada mas instalar todos los programas ! :D :D si kereis resonderme, no lo hagais porke no volvere aski, ya sabeis mi link :D :D

KMYA

unos dice ke en 5 años na... otro ke dos meses.... la media es formatear una vez cada 1 o 2 años... si formateais muy amenudo os cargais el HD y lo llenais de BAD CRUSTER, es decir sector de disco duro dañado, y la informacion no se puede guardar ahi....

EDITADO:
Podrias coger vuestro HD y hacerle un scandisc por MS-DOS, pero no un scandisc normal, sino un scandisc de la superficie del disco duro.... ya lo vereis... si formateais muy a menudo lo vais a ver con BAD CRUSTERS por todos los lados.

Es bueno hacerle el scan, ya ke asi el HD se hara una idea de donde tiene los BAD CRUSTERS y asi no escribe mas infor sobre esos sectores... asi os podeis librar de muchos problemas

Usuarios habituales