Cagarme en el MSN :D

mayhemburn

Pues aqui el problema, la nueva y asquerosa version del pringaMSN, que solo me funciona con la cuenta nueva que cree de hotmail... y no con mi antigua cuenta de gmail adaptada gracias al Passport Net.

Como puede ser que sean tan cabrones de hacerme crear una nueva cuenta para entrar a su putomierdamsn, llevo 3 dias buscando en foros, reinstalando, mirando a ver si tengo todo bien, probando en mi portatil... pero nada es el puto Live.

Asi que le digo a Microsoft QUE TE FOLLEN! volvere a mi antigua version del msn, la que no trae monigotes y los smiles aun parecen simpaticos...

Este es un hilo para que sepais que no todo lo nuevo es mejor... en este caso lo nuevo apesta.

Alguien más tiene problemas? Podria hacer una receta de errores.

HoRuS

pues a mi si ke me rula, asi ke, no se, si te molesta microsoft, te pones linux y a rular...

mayhemburn

Tengo linux instalado, pero el problema, pues que esta todo portado para win, y no para unix... si los programas que uso generalmente estubiesen para unix, tranquilamente uso linux para todo lo demas.

Para que uso linux? Pues generalmente para ver mis pelis escuchar mi musica, usar el Blender3D y alguna que otra cosa.

El problema esta en la portabilidad, y si con amsn rula la cuenta, asi que ya tengo una solucion mejor.

Ifrit

Te has registrado en Windows Live?

Puede que hay tengas la solucion hamigoh :)

korko

yo uso una cuenta q no es de jotmeil y no me e registrao en ningun lao :/

Usuarios habituales

  • korko
  • Ifrit
  • mayhemburn
  • HoRuS