Caida de velocidad en red

_ArckaoN_

Hola,

Tengo un problema con el portátil. Desde hace 3 días me ha pegado un bajón de velocidad de navegación y descarga con mi red contratada con YA.COM. Tengo windows Vista. El administrador de tareas me marca velocidad de vínculo de la red inalámbrica de 54Mbps y el test de velocidad me da unos 400kbps descarga y 100kbps de carga. También tengo buena intensidad en la señal de la red inalámbrica en mi portátil.

El problema aparece en cosas de navegación, Youtube (videos que tardan 5 minutos por cada 30 segundos de video a calidad 320p), carga de páginas, descargas directas (10kbps de descarga)... Incluso el Spotify se me ha quedado alguna vez parado en canciones por no poder cargarlas.

Me encantaría que me echárais una mano con el tema éste, he vuelto a la prehistoria con mi red...

12 días después
KtLPiKe1PoYo

en vez de acerlo x wifi,as probao a conectarlo con el cable ethernet y acer otro test?tiens puesto microfiltros y esas cosas?

ZJM003

No se si te has equivocado de unidad, pero si te sincroniza a 400kbps tienes una conexión de menos de medio mega de bajada y cuatro veces menos de subida, no es raro que te vaya lento ...

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • KtLPiKe1PoYo
  • _ArckaoN_

Tags