caida general inet?¿

-L0B0-

Hola, pues eso. Hace un rato he estado como una hora sin internet. Estaba tan trankilo en mv y en el mirc y todo eso y d repente se me corta la conexion... (ADSL 256 ya.com)

He reiniciado varias veces, pasado antivirus y tal y nada, q no respondia.

En fin, ha pasado un rato y ya me va bien, sin hacer nada.. pero me he kedado con la duda de si ha sido una cosa d mi pc o le ha pasado a alguien mas.

Tal vez el firewall d telefonica... Yo vivo en BCN. A ver si a alguien d aki le ha pasado, asias

EnDeEsgue

si despues de un rato te ha ido bien no ha sido tu pc

Asecas

alomejor se ha calentado el moden xD
ami no, soy de almeria

CaRLiToS

yo tenia adsl 256 de ya.com el modem ese negro U.S Robotics y una vez estube una semana entera sin inet xk nose k pasaba k luego fue una tonteria y en 1 minuto me lo arreglaron y me deje la pasta en el telefono, y muxas veces se me desconectaba solo y estaba un tiempo (media ora o asi o menos) y luego se volvia a poner, unas paranoyas:O al final lo k e exo es canviarme a timofonica;)

P.D: k se te desconecte cn ya.com es normal

thrazz

#4 no es problema de Ya.com, es problema del router USR que tiene mil y un bugs. A mi se me desconectaba con el USR y cuando me puse un 3com se acabaron todos mis problemas.

-L0B0-

no se q habra pasado, si no le ha pasado esta noche a nadie, pues habra sido algo d lo q decis...

Aunke no me habia pasdo nunca. El router q tengo el es 3com ademas :)

Gracias x responder

maRc

A veces pasa que cortan el servicio en algunas zonas para hacer tareas de mantenimiento y cosas de esas. TRanquilo, que mientras no sea muy a menudo (a mi en 2 años y medio solo me ha pasado 1 vez =P), no será problema tuyo.

Usuarios habituales

  • maRc
  • -L0B0-
  • thrazz
  • CaRLiToS
  • Asecas
  • EnDeEsgue