Caida masiva de ADSLs?

LoBeZNoxXx

Caida masiva de ADSL en Jerez? Queria saber si alguno de vosotros ha tenido problemas para conectar alrededor de las 13:00 de hoy o asi, no solo en jerez si no en mas sitios, gracias.

PD: Lo digo por que llamé al 902357000 (Telefonica) y no salio ni un operador, directamente dijo una grabacion que tenia problemas mi conexion en este momento (Supongo que la de mucha mas gente tb) disculpen las molestias que podamos estar causandole... q gentiles ellos :D

_NiGGaZ_

Si, yo soy de Rota, y tambien me paso, eso es causa de que ha habido un problema en la provincia de Cadiz entera con la caida de muchas adsl, yo llame y me dijieron que si, que habia una incidencia y le pregunte que si podria ser por el doblaje de conexion y dijo que podria ser muy probable que se este preparando ya aki en cadiz, ya que mañana es dia 10 y es el dia que dio telefonica para la provincia de Cadiz para el doblaje de conexion :D.

Asin que no te preocupes.

KaTaWn

Coño, yo soy de Almeria y cuando he llegado de la calle a eso de las 13:30 y se me habia desconectado el msn y el eMule habia perdido todas las conexiones, asike x aki b se debio haber caido...

LoBeZNoxXx

Niggaz aki en jerez me la doblaron el dia 5 :O y ponia el 15

Jacob_Conde

Yo llame a las 13:00 y me salio una grabación de Terra: "Lamentamos comunicar a los usuarios de Antequera (Málaga) que existen problemas en la red y que estamos trabajando... bla bla bla"

AticAtac

Cádiz ha estado KO toda la mañana y me consta que Arcos tambien.

_NiGGaZ_

Lobezno, pero te trabaja a 512 ? osea te baja a 50 kb/s ? es que ami el dia 2 ya me ponia 512 pero no me trabajaba de tal forma sino a 256 :\

n3GRo

Joder, desde que me han doblado la velocidad (barcelona), tengo muchos problemas con la conexion, se me cae frecuentemente, cada dos por tres, es casi imposible jugar un partido entero sin tener problemas. Maldita timofonica...

_NiGGaZ_

He mirado en el consultorio de telefonica y mañana es el dia en el k me lo duplican a mi, el dia 10.
Yo creia k ese dia era para todo cadiz, pero a mi novia ya se lo an doblado y es de aki de rota tb, osea que mañan es el dia :D.

La verdad es que la gente se estan kejando k con la duplicacion va todo peor :(

edu_12

ke suerte teneis...512 , yo vivo en las afueras de barcelona y todavia no m la ha subido ya.com aunke kien lleva esto es telefonica , llevo reclamando 1 mes y todavia sigue igual . La semana pasada tuve muchos problemas con la red , me daba velocidades de 88kb , 60 etc... aunke lo bueno era jugando online ke kon el lag ke tenias no te mataba ni dios porke ivas de lado a lado xDDDD
PD: ya.com sux , timofonica, abrete un poco! que en alemania tienen velocidades acojonantes y como españa es españa no t da la gana de ponernos mas no ? xDD
najar las tarifas!

LoBeZNoxXx

niggaz va por distritos y por suerte Jerez era un distrito a parte xD osea salian to las provincias y capitales y to eso y salia Jerez xD pero si, me trabaja a 512 en la prueba 445kbs y en la bajada 55Kb el primer dia no trabajo a eso pero si que tenia ya gestionado el tema el segundo ya way :D y a mi ya te digo me decia el dia 15 :S y en la tabla de gigadsl y telefonica (En la de los distritos que me kede pillao cuando veo todas las provincias y JEREZ :S) pues na ponia el 10 asi q... por cierto te ira mal al principio por que hay q esperar para q vaya fino al menos en juegos por inet ;)

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • edu_12
  • _NiGGaZ_
  • n3GRo
  • AticAtac
  • Jacob_Conde
  • KaTaWn