Caidas regulares con ONO (Auna)

Sheraph

Wenas, he buscado por internet y no encuentro ni la causa, ni la solución a mi problema

Desde hace varios días, internet deja de funcionar sobre la hora de comer, (de 13 ~ 16) y luego vuelvo a tener conexión...

No sé que pasa, si solo me pasa a mi o a alguien más...

Soy de Hospitalet (Barcelona) a alguien más de alrededores le pasa lo mismo??

PD: vale, me he equivocado de foro xDD algun moderador amable que lo cambie plis ;)

0buS

con auna o con ONO?

Sheraph

haber, antes tenia auna, pero ahora es ono, pensaba que ya quedaba claro en el titulo xdd

MaRiGuaNo

Este post va mejor en software y conexiones.

Has probao a llamar a ono y decirselo?? te lleva pasando mucho tiempo?? xq alomejor esq a esa hora se ponen a trabajar con los nodos o algo de mantenimiento o yo q se, pero en ese caso no deberia de durar muchos dias.

Un saludo.

JuAn4k4

#4 Llamar a ono sirve para que te pongan con una señora / señor que sabe menos que mi abuela del tema, y te venga con tonterias del estilo: ¿ Has probado a reiniciar ? ¿ Y formatear ?

#1
A mi algunos dias, antes muy a menudo , ahora de vez en cuando , me dejan sin internet ni tv durante , depende del dia, unas horas , una tarde entera, o todo el santo dia. Les llamas y te dicen las mismas pijadas dia tras dia, para acabar diciendo: Es un fallo en un nodo de la conexion.

Soy de Zaragoza, aqui la cosa esta mal, mu mal.. , desconexiones de vez en cuando, caidas , etc.

Psik0tr0pic0

A mi tambien me va pestosamente.
Gran verdad lo que han dicho arriba de lo que te dicen cuando llamas a ono.

nRoK

Yo soy de zaragoza tb, y me pasa eso a veces, a la hora de comer, a la 1-2 le da por irse la señal entera (internet-tv) y al rato vuelve :S

BoR0

a mi me ha ido mal durante un par de dias, pero me imagino que fue por la dupliación de la subida, que tengo desde entonces....

MaRiGuaNo

Lo de la operadora es verdad, pero no lo dije xq ella te fuera a solucionar el problema, sino xq te puede informar de si hay alguna tarea de mantenimiento a esa hora o pasarte con el servicio tecnico, q estos si te suelen informar mejor y algunas veces hasta te arreglan el fallo xDD

-HarveY-

aki en alicante llevabamos 3 semanas ke desde las 4 de la tarde asta las 12 de la noxe o por ay el pin estaba en 150 o 200, llama y no me decian na, llama un colega y lo mismo, asta ke llamamos 6 a la vez to rayaos cagandonos en la puta, diciendo ke nos den de baja xk esto no es normal , y en cuanto oyeron lo de darse de baja, nos atendieron otra gente e hicimos otras cosas para ver el problema, y al dia siguiente todo de lujo

Whose

Viene de ForoDEV.

B

yo tb estoy en l'hospitalet y me va mazo bien.

aunque en las horas que dices no uso esta conexión.

revisa los servidores dns que tengas. ponte alguno de los de http://www.bandaancha.st/toolsdns.php que vayan rapidillo.

Sheraph

ayer llamé y por fin me atendió un tio que mínimamente conocía de que iva el tema, me pidio el código MAC del ruter, y al ver que no tenia internet, llamó a los técnicos y tal, y hoy, por fin, tengo internet por la tarde...

veremos cuanto dura esto... xd

MaRiGuaNo

Claro coño si esq hay q dar la buya, como no la des entonces es cuando estas perdido.

Sheraph

hoy e vuelto a llamar ya que las caidas se seguian sucediendo...

y al llegar a casa a las 9 mi madre me dice que han venido unos tecnicos noseuqe... y que han visto que la señal es muy baja, que mañana tendran que reajustar los cables de abajo para darme bien la señal... ¬¬'

espero que despues ya funcione todo a las mil maravillas ya que vienen por la mañana y lo que menos me apetece un sabado es madrugar XD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • MaRiGuaNo
  • Whose
  • -HarveY-
  • BoR0
  • nRoK
  • JuAn4k4