Caidas Wifi

Shalauras

Buenas, desde hace 1 semana me encuentro en la kasa de mi familia(Canada) , aki tienen 3 pcs, 2 cnectados por wifi y uno por cable, el que va por cable funciona a las mil maravillas, sin embargo los que van por wifi kada 5-10min de star conectados comienzan a tener caidas, cmo consecuencia tengo que ir al router(un linksys) y resetearlo quitando el cable y poniendo, cuando hago eso bajo a los ordeandores que va por wifi y ya conecta. A veces se cae y sin necesidad de tener que ir a resetear el router le doy a conectar de nuevo y ya conecta pero otras veces cmo ya dije debo resetear el router.
Yo pense que era debido a q se calentaba el routre de informacion o debido a que algun vecino coge intrenet de aqui, pone el emule y se colapsa el router.. no lo se..

En mente tengo algunas ideas como cambiar la encriptacion de wep-wpa(eliminando el vecino que xupa conexion si es el caso..) o colocar un sniffer para vre el traspaso d paketes.

Asi que, alguna idea de por que puede ser? no me gustaria toketear muxo sta conexion ya que no es mia y weno, no quiero dejarselo peor de lo q staba jeje

Un saludo y gracias.

Loa

hombre lo de encripta no hace ni falta para ver si se te conectan, para eso el router tiene un log donde puedes mirarlos y banear su MAC en la access-list

por otro lado, cuando pierdes la conexion en vez de resetaer la proxima vez el router, comprueba si lo que pierdes es el acceso o la cobertura.

saludos

Shalauras

Bueno, cuando me caigo, y debo resetar el router yo pienso q pierdo el acceso xq debo resetear el router xa q en las wifis disponibles vuelva a salir, por otrolado, quizas sea cobertura pero es tonteria xq siempre pilla la wifi .. no creo que se vaya y venga la cobertura stando el pc-router en el mismo sitio.

Un saludo

RubaPowa

Y si pruebas a poner contraseña ? xD

Shalauras

#4 no se si tu respuesta va dirigida a ste tema pues cmo ya dije , en primer lugar, tiene clave, WEP, y en segundo lugar no es mi casa y no quiero cambiar de wep a wpa o wpa-psk.

De todas formas estoy casi convencio de que con clave o sin ella las caidas seguirian siendo las mismas, ahora por ejemplo cada 10 minutos se cae pero le doy a conectar de nuevo y conecta pero a veces se cae totalmente y debo resetar el router, que cosas mas raras de wifis tienen en Canada...

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • RubaPowa
  • Loa