Caja aluminio

PeDraK

Buenas, quisiera q me recomendarais una buena caja de aluminio, q tnga un buen espacio y q este bien organizada y q sea freskita xddd a ser posible q tnga un toke modding, pero ante todo q sea practica
gracias

Andujar

las lian-li

PeDraK

alguien q sepa mas modelos plis? me interesaria muxo cajas de overclockers q se q andan por aki xddd venga decidme alguna mas porfa

F0x_H0uNd

la ke tengo puesta en mi perfil la ke tengo yo logo las thermaltake

Yorka_95

Lian-Li

A que te refieres con "cajas para overclockers"? que tenga sitio para poner una RL?

PeDraK

pues me refiero a cajas bien ventiladas y cn materiales frios como el aluminio, no me interesa r&l, lo q quiero decir es q me interesan las cajas d moderadores o gente entendida q rule por aki, q tngan lo mejor vamos xd

malakaton

buena respuesta la #6 xD

si no eres moderador no tienes caja wapa xD

No soy moderador.

Tengo caja wapa

Y todabia no tiene RL (pero se la pondré xD)

Ah y es una lian li pc70 xD

wapa ademas de guapa, buena tmb, nada comparado con otras cajas que e tenido, 100% aluminio 6 bahias de 5.25 3 de disketera, puedes poner dos fuentes de alimentacion, puedes colocar 4 ventiladores traseros y dos delanteros.

Los delanteros los regulas en 4 itnensidades con un botoncito en el frontal que para nada desentona, a pesar de ser tan grande y cosa que agradezco pesa relativamente poco.

Las fotos que encuentres x ai no hacen justicia :)

PeDraK

impressive pero muy cara , a ser posible q no sobrepase los 100 -120 €

malakaton

Tonces x ese precio olvidate de una lian li xD

Yorka_95

Hay una LianLi "barata", mirate la Lian li PC07-Plus

Viene con ventiladores de 12cm. bahias de sobra y está muy bien.

PeDraK

t refieres a esta? http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_C_PS_PC-7.htm esta si se apapta a lo q busco gracias

katshu

ya se q therlmaltake no esta mu bien vista, y la anterior q tube me dejo mucho q desear la verdad, pero les di otra oportunidad y la verdad esq la thermaltake kandalf alum. esta muy bien, muy grande (super torre), spaciosa, no ace mucho ruido, freskita, toke modding como dices...eso si no es de las baratas. saludos

PeDraK

e visto q esa caja tiene puerta frontal, deja poner reguladores de disipador por ejemplo o choka y no se puede cerrar la puerta ?

katshu

yo creo q si dejaria ponerlo, entre el panel frontal y loq son las baias ay como dedo y medio/dos dedos de separacion, suficiente creo yo, ademas tienes 10 baias donde colocarlo xD. saludos

J0d3r

xDDDDDDDD si te vale la mia es una lian-li pc-71 xDDD

quedices

Pedrak , yo me pille no hara mucho esta http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_C_S_PC-6070.htm

De cajas no tengo ni idea, pero no obstante he visto muchas, y con esta estoy encantado, xq es la ostia (no hay nada mas que ver que sus acabados, el emsamblado etc... ) y el diseño "Sencillo" y "Muy practico";

Esta a años luz de cualquier armatoste psicodelico con lucecitas y ventanas, cuyo material parece el plastico del q estan hechos los boligrafos.

Ya que dices lo de los 120€, t ahorras 30 mas, q no dejan de ser 5 talegos, y la tienes... a mi parecer merece la pena la inversion.

PD: tiene una puerta muy cuca XDDDDD

Usuarios habituales

  • quedices
  • J0d3r
  • katshu
  • PeDraK
  • Yorka_95
  • malakaton
  • F0x_H0uNd