Caja || Ancho.30cm / Largo.45cm / Alto.45cm

B

Ando montando un pc pero tengo un problema con el espacio donde va instalado, por mucho que busco no encuentro nada que me encaje, a ver si me podeis echar un cable.

Medidas:
Ancho.30cm
Largo.45cm
Alto.45cm

Las medidas indicadas son el maximo que dispongo por lo que si es un poquito mas pequeño mejor, en ancho y largo podria tener algo mas de margen.

Un saludo

B

Son cajas micro ATX las que van por ese rango mas o menos, aunque igual hay alguna cuadrada que te encaja mejor

o una de estas pero a lo barato

Por ejemplo esta creo que encaja en tu descripcion

Altura: 378 mm
Ancho: 230 mm
Profundidad: 387 mm

1 1 respuesta
B

#2 Jo... pues si :-( no se ni como he mirado XD.
Mil gracias

3 respuestas
B

#3 Recuerda que las cajas micro ATX llevan placas micro ATX por lo tanto piensa bien la distribucion y los componentes antes de comprar!

Además son, en teoría mas dificiles de refrigerar

2
xlive

#3 Cuidado con la caja que después no te cabe la gráfica y demás componentes...

B

Pues por ahora ando mirando esto http://amzn.eu/fNCH2fg

2 respuestas
COSMOS

#6 esa placa no cabe en esa caja

edit: voy a meterme donde no me llaman, pero...
Los coffee lake son bastante calentitos. Si yo fuera tú, i7 no K + placa H370m y, por ejemplo, cryorig h7 por aprox el mismo coste o un poco más. No pillaría la serie K
Y dos módulos de ram, veo que sólo has puesto 1 de 8gb

1 1 respuesta
huelmo

#6 Como ya te djio #3 si metes una caja mini atx necesitas una placa de las mismas características y pensar bien la distribución.

Yo no meteria ese SSD, por 15 euros mas o asi tienes los Crucial Mx y los Samsung 860 de 250 gb,.

B
B

#7 Cambio por Micro ATX

1 respuesta
B

#10 Ponte un 8400 porque no creo que en esa caja hagas overclock y te pones liquida

B

Al final optó por esto:

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/edYYoZLXjFS12u

Efectivamente, había medido bien y el ancho del que dispongo es de 35cm Max por lo que me voy a Mini ITX de cabeza, tengo duda con al fuente de alimentación. Tengo 2 modelos en la lista, si veis que puedo mejorar algo escucho, atiendo y aprendo.

Un saludo

1 respuesta
huelmo

#12 Me gustan los cambios, menos la fuente , tenias una fuente cojonuda puesta y has puesto una que personalmente yo ni con tu dinero la pongo y encima reacondicionada (no tengo objeción en comprar muchas cosas reacondicionadas, pero esa fuente no), no cometas ese error por ahorrarte 20-30 euros, en tal caso pon la Nfortec que pones o una Evga decente como la que tenias antes (por ejemplo) con certificacion 80 plus, ademas, para que quieres una fuente de 900w para ese equipo?¿

1 1 respuesta
B

#13 Cambiada por Nfortec con certificacion 80+

Usuarios habituales