Caja en que quepa el Zalman 7700

syrneth

Pues me gustaría saber si este Cooler cabe en todos los tipos de caja o tiene que ser de grandes dimensiones. Si pudierais aconsejarme una normalita, sin colorines ni leches, os lo agradecería mucho.

BeSaiD

no depende de la caja, sino de q el disipa sea compatible con tu placa. Es q es demasiado grande y en algunas choca contra los condensadores o memorias...

DEspues de eso, depende de q posicion tenga tu placa al micro. Si esta hacia el centro, no deberias tener problemas con nada. Si esta hacia arriba, tu caja debe tener una separacion de unos centimetros de la placa con respecto a la fuente.

Saludos.

nEmEx

en mi antigua caja chocaba con la fuente, y tuve que doblar las aspas de cobre un poco hacia los lados. Ahora en mi lian-li cabe sobrado

Chola

www.zalmanusa.com

y buscas el 7700 y veras donde pone Compatibility List, o algo asi, y buscas tu placa, o ves las k son compatibles y las k no.

yo tb voy a pillar el mismo disipa, y si no lo miras, te arriesgas a k no kepa, aunke por suerte ta esa lista.

nEmEx

Como he comentado antes con lo que chocaba era con la fuente. Tu placa puede ser 100% compatible, pero luego ...

B

lo unico decente que vi en el SIMO xD, una belleza de disipa.

Es mas pequeño que el 7000 verdad? , eso me parecio cuando lo vi.

aLeoLo

yo tengo el 7000
encantado con el

syrneth

Pues tenía la intención de pillarme la MSI K8N Neo4 Platinum 54G. Acabo de ver que sí está en la "lista mágica" ;) Muchas gracias a todos.

nEmEx

bueno no me heches cuentas pero como tu caja sea pequeña te chocara con la fuente como me paso a mi,.
Una cosa es que sea compatible con la placa y otra esque sea compatible con la caja.
Mi caja era una ATX normal de las que montan por lo minimo en cualquier tienda de informatica.

Es mas ahora que me acuerdo ademas de tener que doblar las aspas de cobre tuve q cortar el pequeño soporte para la FA

PD: bueno en realidad es que no se como llamar a esa caja, porque en realidad pequeña lo q es pequeña no era, era de tamaño medio con 4 bahias de cd y 2 de disquetera

wolf

Una pregunta, he mirado en la lista de compatibilidades con placas bases y no sale x nungun lado las DFI. Sera compatible con la DFI 915P-T12 LanParty?? xq si no lo es he metido la gamba asta el fondo...

nEmEx

normalmente las compatibilidades se miran por el tipo de socket no por la marca-modelo de placa.
Todas las placas de socket A montan el mismo tipo de anclaje... lo mismo para todos los sockets

Usuarios habituales