Caja Transparente

LrN

Vereis, he visto alguna caja transparente x internet. Estoy interesado en comprarme 1. Pero tngo 1 duda. La parte de la grabadora y el lector no vienen, eso significa k sería toda transparente menos esa parte? :S!

wiFlY

Que mas te dará. Aunque no creo que sea así.

De todos modos, aunq te sobre un espacio, lo dejas abierto, mas ventilacion. xD

GR33N

y mas ruido

Th3rm0

joer toy arto de ver torres trasparentes y nunca vi eso asi q lo mejor es q mires en otra pagina y un problema menos o si no compra mas lectores, grabadoras o mariconadas q poner en esos wecos como por ejemplo porta pins del fari

nRoK

Si le vas a poner leds en ventiladores o neones y cosas asi, no creo k kieras tener una lampara x la noxe xD

yaguarpipo

es un error pensar que abriendo el pc se consigue mas ventilacion, precisamente se ventila mucho menos por 2 causas.

1.- El aire caliente esta siempre hay, no sale
2.- Rompes el circuito de aire entre el ventilador que mete aire y el que saca, por eso los s-ata permiten mejor disipacion del calor porque no interrumpen el circuito del aire tanto como los tocho cables ide, por eso se compran fundas para redondearlos.

BeSaiD

#6, lo q dices es cierto hasta cierto punto:

-Si el flujo de aire no esta correctamente estudiado y aplicado, cerrar la caja puede subirte muchos grados de temperatura ambiente y, por ende, de los componentes principales.

-El aire caliente siempre esta ahi, pero tiende a subir. Si por ejemplo pones un ventilador de 12cm frontal metiendo y 2 de 9cm sacando, uno de los cuales esta en el techo (pueden ser 3, incluyendo uno debajo de la zona grafica y el otro en el agujero normal de las cajas, sin contar el de la fuente q te lo agradecera!) veras q el circuito rinde muy bien, habra menos aire caliente, y ahi si, quizas sea peor abrir la caja...

Te puedo casi asegurar q es mejor tener el pc fuera de la caja y con alguna fuente de circulacion de aire cerca q una caja con un circuito medianamente bueno de circulacion de aire (al menos en mi caso)

Saludos.

yaguarpipo

yo le meti uno de 12 alante y atras mas lo disipas de grafica y micro y el ordenata ni hace ruido ni se calienta, es un amd 3200 y tira a 38 grados, tb puede ser que haya tenido suerte.

Total es medir los ºC con la caja abierta y cerrada y decidir

Usuarios habituales

  • yaguarpipo
  • BeSaiD
  • nRoK
  • Th3rm0
  • GR33N
  • wiFlY
  • LrN