caja transparente y cooler???

spiller

ola todos

vereis, tengo una duad existencial xD, kiero comprarme una caja transparente de metraquilato, y no estoy muy seguro de ello, dado que todos los pcs se llenan de mierda por dentro, y si tendre que desmontar la caja cada 2x3 para limpiarla x dentro???
que opinais merece la pena (soy mazo de vago pa limpiar xD)

y otra cosa, e visto varios coolmasters (aparatos que se ponen delante en el pc, en el sitio donde va x ejemplo el dvd, que sirven para controlar la temperatura de pc, llos rpm de los ventiladores (si si), y modificar la velocidad de los venti para bajar la temperatura general,presion de sonido etc etc...
merece la pena comprarlo???

asias a todos

chris23

el problema del polvo se soluciona con rejillas antipolvo y con buenos ventiladores, k muevan aire pa k no se deposite el polvo.

sobre los controladores de rpm k as visto, supongo ke serian aerogate 2, cool drive 4 y/o musketeer.
realmente si haces OC merecen la pena, sobretodo por las multiples temperaturas k dan.
tambien va muy bien el regulador d rpm, ya k puedes disminuir drasticamente el nivel de ruido de tu pc.

aLeX

Lo mires por donde lo mires sera un poco guarreo el interior. Pero bueno, tampoco es mala idea limpiarla de vez en cuando.

Yo ya las he visto por 60 lerus, sin fuente y con neones.

Lo del display frontal: con una caja transparente a mi me parece que es algo hortera. Pero bueno, yo conozco estos

Coolermaster Aerogate 1 22€
Coolermaster Musketeer Silver 35€
ThermalTake Hardcano 9 34€
Vantec NXP 201 23€
Vantec NXP 205 26€
Zalman Multifan MFC1 33€

Los precios son mas o menos los que hay cerca de mi casa.

Spybreak

con lo feas que quedan las cajas transparentes...
y lo guarras que quedan con toda la mierda al cabo de un tiempo xD

uplink

pero a ver, si tienes un minimo de igiene con tu pc, k problema ai? xD

waRros!!! xD

TaMy

Si tienes un aspirador limpiarla es muy muy facil (siempre que no te pases en potencia y que no tengas nada medio suelto...)

Yo le paso un aspirador de jugete casi que es el típico de coche con baterias recargables cada mes y medio o asin y realmente se nota....

PiTaGoRaS

Ayer lei sobre esto mismo en otra web y comentaban que un buen truco para evitar la entrada de polvo en la caja es crear una presion superior en el interior de la misma, haciendo que la suma del flujo de los ventiladores que meten aire sea superior a la del flujo saliente.

No se si funciona, pero parece interesante, a ver si alguien lo prueba :)

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • TaMy
  • uplink
  • Spybreak
  • aLeX
  • chris23
  • spiller