Cajas para Micro ATX

RdDraco

Hola Buenas

Voy a montar por primera vez un pc con placa Micro ATX y busco opiniones acerca de cajas adecuadas.
El pc sería para Ofimatica y Multimedia y en el espacio que tengo necesitaría que no excediera de 35 de profundidad.
Gracias de antemano

gfcn

No se tu presupuesto, pero yo tengo esta en el salon y encantando... http://store.antec.com/isk-series/isk600m.html

1 respuesta
ElRuso

En Casa tengo Antec ISK 310-150. Viene con la fuente de 150W. Me va de lujo.

En Casa de los padres tengo Silverstone ML03B. Es mas grande que la de arriba, pero puedes meter la fuente de alimentación ATX

.

1 respuesta
cortes

#1 Te recomiendo que mires cajas de cooltek / jansbo, que tienen cajas realmente preciosas para uATX, eso si, no son baratas baratas, ya que la mayoria estan fabricadas en aluminio.

1 1 respuesta
RdDraco

Gracias por las respuestas

#2 la que mas me ha gustado para este caso en concreto
#3 me las apunto, eso si, la segunda si que se me va un poco del presupuesto, xD
#4 fijate que tengo una de estas en version horizontal para otro caso diferente y ni sabia que se trataba de esta marca, xD

1 respuesta
w4lk3r

depende de donde la coloques y el espacio que tenga/ventilacion. De momento te han dado muy buenas opciones.

gfcn

#5 Yo me mire un monton de cajas para ponerlas en el salon. Y despues de mirar y mirar di de casualidad con la ISK600M ojo que tambien esta la ISK600 (sin la M) que es mini-itx.

La 600M tienes para 3 HDD de 3,5 por ejemplo abajo y dos de 2,5 en la parte de arriba y para la unidad de disco.

sPoiLeR

Si buscas tamaño tambien puedes ir a por una m-ITX, que tienes muchas posibilidades igualmente. Yo tengo una y es una delicia.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • gfcn
  • w4lk3r
  • RdDraco
  • cortes
  • ElRuso