[CAJAS] Qué caja compro?

djtonight

#1153 Justo buscaba yo una ultrasilenciosa y la encontré. Era para un pc en el comedor y era necesario que fuera silenciosa, la he probado durante 3 semanas ya y estoy encantadísimo.
BeQuiet 800
http://www.bequiet.com/en/case/563

Viene con 3 ventiladores internos de la marca ultrasilenciosos también. Además yo le puse a la CPU:
https://www.amazon.es/gp/product/B00HPX7J4K/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

En IDLE o viendo pelis es sencillamente el silencio puro. Jugando, la gráfica hace un pelín de ruido, pero el sonido de los altavoces le gana.

Prava

#1169 Phanteks >>> all.

Jinryuixi

Buenas, ando buscando renovar el PC entero y quiero empezar por lo esencial, una fulltower con buena ventilación/flujo aire, fresquita y con gran capacidad para instalar los componentes (esencial arriba posibilidad de poner kit de refrigeración de corsair, el h115i o h110gtx) y posible SLI de tarjetas largas.

No me interesa mucho la estética, ya que va a ser un sobremesa y quiero simplemente compatibilidad con el disipador CPU arriba mencionado y rendimiento, por preferir prefiero aluminio o material parecido en la mayor medida posible.

Limite de precio hasta 150-200. Cual creeis que es mejor? Habia pensado en:

-Corsair 750 Airflow edition.
-Nzxt h440.

Alguna otra hasta ese rango de precio? Gracias :)

2 respuestas
Prava

#1173

No miraría ninguna otra. Y te entra en el presupuesto sin problema ninguno.

PD:

Sí, no soy objetivo. Pero estuve mirando todo lo que hay en el mercado y terminé con la Evolv ATX. Y la volvería a comprar sin ninguna duda.

2 1 respuesta
kainlucifer

#1173 Joder qué guapa está, yo estoy pensando entre la Luxe y la Evolv y no sé cual pillar :(

2 respuestas
Jinryuixi

#1174 #1175

La verdad es que es preciosa. El mes que viene se me viene conmigo _ Gracias Prava!

http://www.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_evolv_cristal_templado_gris.html

2 respuestas
Prava

#1176 Ojo que la de cristal lleva ambos paneles en cristal, y no sólo uno ;) Ahora, en cualquiera de sus versiones fliparás cuando la veas, no hay mejor caja en cuanto a acabados y funcionalidad. Estos de Phanteks son unos putos cracks.

#1175 Depende de lo que quieras. La Luxe es más grande... lo digo porque si tienes un escritorio estrecho puede ser la diferencia entre caber o no caber. Además, en cuanto a estética y funcionalidad no se parecen en nada. La Luxe es una caja tradicional, con sus bahías para HDD's y demás... La Evolv es un animal completamente diferente, pues permite poner los HDD's de forma colgante, los paneles laterales van con bisagra, los paneles exteriores son full alu... y ojo, que la Luxe me parece una super pedazo de caja, pero me quedo con la Evolv sin lugar a dudas. Tiene una forma y funcionalidades únicas.

1 2 respuestas
kainlucifer

#1177 Me he estado empapando videos de la Evolv esta tarde y ya estoy decidido, ahora no sé si la versión tempered glass o no. Me gusta más el look de la TG y por otra parte lleva el kit RGB incorporado, que aunque seguramente sólo use el blanco, ya es dinero que no tengo que meter en unas tiras / whatever. Lo malo... dicen que tira algo más de ruido la TG y hay que tener más cuidado a la hora de llevar bien el cableado por detrás, aunque en principio esto no lo pondría como contra pues soy muy quisquilloso con los cables.
Del modelo normal me gustan los laterales abatibles y lo sencillo que es quitarlos.

Pues nada, una evolv se vendrá para casa pronto, pero antes decidir si el modelo normal o el TG :f5:

1
nO-m0re

#1177 a mi Prava me la ha vendido.

Uso Mac a diario y su diseño tipo G5 me ha enamorado.

Tiene todo lo que le pido a una buena caja: espacio, materiales cojonudos, y un diseño robusto y bonito. Muy ampliable de cara al futuro.

Queria coger la Glass, pero el tema de que meta más ruido y que es mas delicada a la hora de mover la torre me he ido a lo seguro y he cogido la normal.

Pregunta para Prava: necesitare tornilleria adicional o la caja viene con todo lo necesario para acoplar MLB, fuente etc?

1 respuesta
Prava

#1179 Trae hasta una caja de plástico con sus compartimentos y tal para la tornillería. Tienes tornillos para dar y regalar, francamente.

Sorprendentemente, además, los ventiladores stock son notables. No bajan demasiado de vueltas (los míos de 900 no bajan) pero mueven mucho aire y son muy silenciosos. Además, como tienes un hub pwm incorporado el controlarlos no podría ser más fácil.

Y el servicio del fabricante muy bueno también. Mandé un mail diciendo que no me funcionaba uno de los leds que trae la caja (son intercambiables los del frontal) y me mandaron otro sin dilación. Alguno pensará que tengo que ir necesariamente a comisión o algo, pero simplemente valoro las marcas que hacen las cosas bien y del mismo modo que machaco a las que la caga, también toca aplaudir a aquellas que cumplen.

¿En qué color estás pensando?

1 respuesta
nO-m0re

#1180 solamente en detalles como lo de la caja de tornillos es un puntazo. Me ha quitado mi principal preocupación, porque el resto he leído y re-leído, y cada review me dejaba más claro que era la caja perfecta.

He cogido el gris, porque negro me gustaba pero con el tema del polvo iba a tener que estar limpiándola 24/7.

Como funciona exactamente lo del tema del hub de los ventiladores?

Me viene de perlas que sean silenciosos, estaba pensando en comprar algunos noctua para reemplazarlos, pero creo que si me comentas que meten buen flujo de aire y son silenciosos, con el Noctua NH-D15 que he pillado y eso, creo que bastará

1 respuesta
Prava

#1181 La caja incluye un hub que transforma una señal PWM en la típica de voltaje contínuo. Así, enchufas el hub al puerto del ventilador de la cpu de la placa base (que suele ser pwm en el 99% de las ocasiones) y todos* los ventiladores de 3 pines que tengas al hub... y lo controlas todo con la placa base.

No puede ser más fácil.

*Creo que te caben 5 o 6. Pero no creo que pongas tantos.

afcniod

Phanteks Eclipse P400 O NZXT S340? Me gusta mas la nzxt, pero veo la Phanteks mas completa.

pa1nkill3r

Estoy mirando para renovar la caja del PC hace un ruido mortal y debería cambiar 2 ventiladores y ademas no tiene ventilación para la fuente ni filtros de polvo.
Creo que me renta mas invertir en cambiarla que en cambiar 2 ventiladores

Estoy barajando estas opciones con presupuesto que ronde los 50€
Los requisitos serian silenciosa > Filtro antipolvo (torre en el suelo) > Incluye ventiladores

1- Corsair Carbide. dentro de esta gama hay varias cajas

2- SilverStone PS11
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/6328-silverstone-ps11b-w-ventana-negra.html

3- Nox Coolbay VX
http://www.vsgamers.es/product/semitorre-gaming-atx-nox-coolbay-vx-negra-led-azul

sPNkKkKkKkKk

Que os parece esta Nox?
http://www.vsgamers.es/product/semitorre-gaming-nox-hummer-mc-zero-edition

snhckr

Que tal la Nox Coolbay VX? opiniones?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1186 Esa es mi pregunta. En su día cuando mire por 50€ era la única caja medio grande que tenia.

  • Ventilador frontal y ventilador posterior
  • Filtros anti-polvo
  • Se supone que soporta refrigeración liquida, pero yo no lo tengo instalado
  • Entran gráficas de 35 cm quitando 3 bahías
  • Opción de la ventilación superior
  • Frontal con mayado que permita entrada de aire. (Algunas son planas y tienen rendijas o espacio en el inferior o laterales y las descartaba)

Generalmente frente a otras de precio similar les solía faltar alguna de las opciones que buscaba
Es muy silenciosa

Por eso preguntaba arriba en comparación a otras opciones que he visto que suelen ser las recomendadas en este rango de precios

nO-m0re

#1118 prava donde pillaste el VESA? nombre, tienda y $$?

1 respuesta
gfcn

https://www.profesionalreview.com/2016/05/31/phanteks-enthoo-elite-flagship/ Tremenda

Prava

#1188 Es un Ergotron LX wall ;) En amazon los tienes. De precio son caros, eso sí, pero yo estoy encantado con el mío.

charly3

Buenos días,

necesito una caja, que no sea nada del otro mundo, que tenga la máxima filtración de suciedad a la hora de refrigerar. Cuanto mas pequeña y básica sea mejor.

Es para una peluquería ya que la que tiene ahora la lleva a limpiar cada semana, aparte de que es antigua y esta hecha polvo.

Estaríamos hablando de un presupuesto de unos 50€.

nilhow

Yo pille hace dos días la nox mc hummer. Brutal en cuanto a dimensiones, ventilación, modding. Muy espaciosa en el interior. La pille por 36€ de oferta. 50€ de normal

Macum

Hola, no encuentro cajas grandes, tipo estás, sin mariconadas y barata (tipo servidor).

tipo esta, que no hay stock :
https://www.amazon.es/Chieftec-CA-01B-B-SL-OP-Mesh-Serie-Tower/dp/B000CZ0QEI/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1464993842&sr=8-2-spell&keywords=bi+g+tower

O de la marca 3r system que no veo en españa donde las venden :(

A ver si me podeis ayudar que quiero una menor de 100 y full tower o big tower.

1 respuesta
cortes

#1193 Esa que has puesto tendra mas de 10 años facil xD

Sabes por que ahora no encuentras torres como esas? por que la calidad con la que se hacian ese tipo de torres, ahora daria risa, ya que actualmente, torres asi las fabrican para publico exigente, y con buenos materiales, nada de chapas de 0.5mm, ademas con mil accesorios.

Pasate por pccomponentes, alternate, xtremmedia y coolmod, con ver esas webs, habras visto todo el catalogo que hay disponible en españa.

1 respuesta
gfcn

#1194 Un apunte quisquilloso de estas horas, Alternate hace siglos que no esta en España, aunque puedas comprar.

1 respuesta
cortes

#1195 si, se hartaron de la mala fama que tenia alternate.es, y decidieron gestionar todo o casi todo desde amazon.de

shardas

#1176 ¿pero esa caja es silenciosa y tiene filtros?

1 respuesta
Jinryuixi

#1197
Claro que tiene filtros! Una caja dentro de esa categoría es un must xd
Respecto a lo silenciosa, dicen las reviews que es un poco más ruidosa que la versión normal pero que nada del otro mundo.

1 respuesta
nace

¿Qué tal veis la pro m con cristal acrílico?
http://www.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_pro_m_negra_con_ventana_acrilica.html

Fayt

La verdad que estos días leyendoos sobre las Phanteks me habéis convencido para que en cuanto cambie de torre me incline por una de ellas.

Son muy guapas y si encima tienen calidad, mejor que mejor. Eso si, tengo claro que mi siguiente build va a ser en formato mATX o mITX ya que personalmente no le veo sentido al formato grande a día de hoy salvo que vayas a multi GPU o quieras montar algo en plan guapo con líquida y tal.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC