[CAJAS] Qué caja compro?

neo-ns

#210 una torre con 10 ventiladores puede ser silenciosa pero no rendir para refrigerar, por que generan muy poco flujo de aire.

PlrA

MoU, yo tengo la raven02 que es hermana de la fortress, te la aconsejo sin duda alguna.

MoU

#212 Plra, tb estoy detras de la raven02 lo que me gusta de ella es lo que le falta a la fortress ft02, es mas alta, 100mm para ser exactos.
Estoy pensandomelo seriamente entre esas 2 y he descartado la haf y la comos S, pero el unibody y el fondo rojo de la ft2 es mucha tela ^^

Corven

#211 no se si has visto la NoX Cool Bay Devil, pero el flujo de aire que genera es excelente. Tiene la fuente en la parte baja, ventilador lateral, ventilador frontal y ventilador en la parte de arriba, para dar salida a todo el aire caliente que tiende a acumularse en esa zona.

TeNSHi

#214 Prefiero la antec three hundred, algo mas barata, menos cantosa solo que los ventiladores de adelante y del lateral los tienes que poner tu pero vamos....

krm

#214 Nox no tiene muy buena fama a la hora de elegir la calidad de los materiales para sus torres,
me decantaria por una Antec o una Thermaltake de gama media y seguramente te de mejor resultado.La que te ha comentado el anterior es una top ventas,la tendria en cuenta

Corven

Pues la NoX Devil es la 4a caja que tengo y estoy contentisimo la verdad. Nunca he tenido Nox hasta ahora, pero desde luego esta es excelente.

neo-ns

Mucho mejor es Antec & Thermaltake & Cooler Master & Silverstone & Lian Li.... pero las 3 primeras mucho mejor que la NOX, las 2 ultimas marcas ya son caras :D

AcidNos

Cortes la Spedo Advance creo que esta ya descatalogada

neo-ns

Sip, por que no se encuentra en ningun tienda online para comprar des de hace ya un tiempo...

Superficus

Yo lo tengo claro, la próxima caja que tenga posibilidad de acceder al procesador por detrás (que tenga el agujerito). Estoy harto de cambiar el disipador... y tener que levantar la placa.

neo-ns

eso es por que no compras el disipador adecuado en su momento....

la cm 690 II ya tiene ventanita para el cpu si no recuerdo mal y muchas nuevas tambien ya, de nivel medio / alto.

cortes

LanCool K62 tambien tiene el acceso trasero a el backplate.

KieL20

Me recomendais esta caja? Lian Li LanCool PC-K56.

Busco una caja de no mas de 60€, donde quepa mi 8800GTS 320MB (supongo ke en todas las actuales cabe) y los ventiladores sean MUY silenciosos (esto es importante).

El pc que quiero montar es el siguiente:
Intel Core 2 Duo E6600
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP
2 GB Ram (2x1024) ddr2-800 4-4-4-15 OCZ Platinum
XFX GeForce 8800GTS 320MB
Seagate 500GB
Lector DVD LG
Grabadora DVD LG
Tarjeta TV - AverMedia TV TDT
Fuente 700W Thermaltake
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler

La cuestion es que cuando me compre el pc compre la caja sin pensar, una de 30€, y ahora quiero una un poco mejor y ademas ponerle un disipador Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler.

Me recomendais la Lian Li? http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LANCOOL_PC_K56.html
Sino cual me recomendais que sea MUY silenciosa y no pase de 60€?

cortes

esa caja es la version rebajada de la K62, osea, sin el interior pintado, sin ventana de metacrilato y sin los 2 ventiladores superiores y sin el sistema de agarre de pci, por lo demas, es una pasada de caja, acabados de gran calidad (LanCool es una submarca de LianLi), pero sinceramente, me estiraria un poquito para llegar a la K60, ya que se limpia mucho mejor, tiene posibilidad de mejorar la resfrigeracion poniendo los 2 ventiladores arriba (no se si los incluye, aunque deberia), y es totalmente tool-free, la cubierta superior se separa facilmente como la delantera para limpiar toda la mierda en 1 min.

2 1 respuesta
KieL20

#225 mmm muy interesante... pues me pillare la K56 porque para un pc de hace 3 años no quiero invertir mucho dinero.

Me podriais decir si los ventiladores son silenciosos? Esque paso de que me llegue y tener que hacer otro pedido para unos ventiladores.

cortes

hmmm, para mi gusto no son muy ruidosos, pero el que viene al fondo, lo cambie por un tacens ventus, simplemente por que queria uno luminoso y tenia sobrantes de mi anterior caja, y son mas silenciosos que los que trae la caja, pero tampoco muy mucho xD

R3ND3R

#227 He estando mirando la K62, por lo que te he leido tienes buena experiencia con ella. La cosa es que solo la he visto en 4frags y está como agotada. He enviado un correo a coolmod a ver si se puede encargar, porque trabajan con esa marca, preguntaré tambien en 4frags.

La pregunta es... conoceis alguna tienda online de confianza donde vendan la K62?
La otra opción seria la 690 II, pero es que he visto la K62 y me he quedado babeando, ese seria el tope de precio.. 90-100€

He comprado un Noctua el 12SE asi que descartado cualquier caja que lleve ventilador en el lateral. Así que la cosa estaría entre 690II y K62 que no veo donde la vendan.

Por cierto para los que tengais el noctua NH-U12P SE2 o NH-U9B SE2 y zocalo AM2/AM2+/AM3 y no tengais mas huevos que montarlo en vertical:

Saludos!

cortes

http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LANCOOL_PC_K62.html

8 días después
ght

Ayuda con la caja por favor urgente.

Mi pregunta es. En que caja seria el mejor orden?

http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690_II_ADVANCED.html

http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_HAF_922.html

http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_V9_BLACK_WINDOW.html

neo-ns

La 690 II

R3ND3R

#230 Yo estube pensando entre la 690 II, la Antec 902 y la Lancool K62, que de hecho ya la he pedido, ya subiré fotillos cuando me llegué el KIT de noctua.
https://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LANCOOL_PC_K62.html

De esas que has puesto ahi, yo me quedaba con la 690II advanced, ahi te dejo un video por si no lo habias visto:

ght

#231 #232 Gracias. Mañana hago el pedido. Sabeis si los ventiladores son silenciosos? Y por que no la HAF 922 he leido mucho sobre ella y dicen que ella recompensa todo lo que le falta a la CM-690 II Advanced. Por eso pregunto

R3ND3R

#233 Yo más que nada por el pedazo ventilador lateral, que si quieres meter un disipador rollo, los noctua, v8... los llamados "TRUE" me da que no va a caber (si te fijas una de las fotos de pccomp se ve de lateral con un disipador tocho y no lleva el ventilador de 20) y dejar el pedazo agujero de 20x20 ahi abierto no me acaba... se tiene que llenar un poco de mierda...

neo-ns

La HAF es demasiado abierta = ruido y me gusta mucho mas la 690 II

ght

Ya he comprado el pc,

35779 Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 1
35802 Asus P7P55D Socket 1156 1
36914 Prolimatech Megahalems Rev.B 1
38001 Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7 1
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 1
37846 Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 1
34332 OCZ StealthXStream 700W 1
37640 Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 DIRT2 + M.Warfare2 1
38529 Promoción: Juego Call Of Duty Modern Warfare 2 de Regalo 1
38935 Nexus Led White Real Silent Case Fan 120x120x25mm 2

La tarjeta grafica si no llega a venir con el call of duty no la compraria, es que asi aproveche y cojo una grafica un pelin mas rapida. xd solo jugare a el css y algun que otro juego, asi que ya me sobro con lo que he pedido.

guillauME

Pues que eres tozudo como tu solo...

¿Ese algún otro juego al que te refieres cual es? ¿Que resolución tiene tu monitor?

Porque con una HD5850 ya te bastaba y te ahorrabas más de 100€ para la tarjeta de sonido por ejemplo.

ght

nose algun que otro vaya saliendo solo por probar no se no se, se que la cague un poco, pero igualemente me tendria que comprar el codmw2 y me dejaria esos 60 €

pakuko

#234 Por lo que he visto en un par de foros ni la HAF 922 (ni la 932) tienen ese problema entre el ventilador lateral y el disipador, al menos con los NH-U12P o los V8

http://www.mediavida.com/foro/3/cm-haf-932-i7-noctua-363307

4 meses después
Deivis

Buenas, actualmente tengo una Antec P182, pero voy a renovarme en PC y tengo que adquirir nueva caja, miro mucho el nivel de sonoridad y refrigeración.

Había mirado la Antec Nine hundred Two, pero según me han comentado con ese ventilador tan grande al exterior es mas ruidosa que mi P182.

Tengo recomendaciones también por la LianLi LanCool K62 pero no se que tal sera.

No me gustaría sobrepasarme de los 120, 130€

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC