Cajas Raid-Max

E

Hola!

Voy a montar un otro PC en casa y posiblemente me compre caja nueva, el presupuesto es bastante ajustado y he visto estas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/1277

De Raid-Max hay 2 modelos o 3 creo en diferentes colores...

¿Qué os parecen esas cajas?¿Merecen la pena lo que cuestan?

Saludos...

smintcs

Hola yo me voy a pillar esta caja mira:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/1275

Es del mismo fabricante y tiene el mismo precio, pero solo cambia el diseño ( a mi me gusta mas ) y que tiene espacio para poner 4 ventiladores frontales, porlo q si quieres acer overclocking pero sin meter refirgeracion de agua esta caja te va a venir muy bien.

Por lo demas son iguales y tienen buenas prestaciones

E

Ya encontré reviews después de mucho patearme google xD.... ponen bastante bien a la caja... supongo que el chasis será el mismo.

El fallo es que no tiene firewire delante, pero bueno... aún así está muy pero que muy bien según he visto por ahí...

Saludos...

Soth

Hombre to prefiero el modding casero pero weno...tu mismo... solo te digo ke el trato de esa tienda en muy bueno lo se por experiencia....kasi 1 pedido al mes...y sin problemas...y Packo te atiende muy pero ke muy bien...

Saludos

4

#2, si haces modding, le metes ventiladores hasta por el culo, te puedes cansar de rajar por montón de sitios con el dremel...¬¬

#4, si tienes razón, en coolmod son personas muy amables y responsables, son buena gente. =)

E

#4 El modding casero ia lo teno superao en 2 pc's xD y si me compro otra caja y me pongo de taladros, esprays y toa esa parafernalia la conchi me cruje xD.... y sino, tendría que llevármelo al pueblo, como la última vez y liarla allí y lego si pintas la caja, q no se acerque el perro q la llena de pelos, q si ponla a la sombra ... muchas cosas xDDD...

Esto es más cómodo, resultado similar... y si quiero satisfacciones personales miro las otras 2 cajas ^^ .... jeje...

Aún así recomiendo la experiencia a quien nunca haya moddeado una caja, es bastante entretenido si uno es muy detallista...

Saludos!

Usuarios habituales

  • Elgor
  • 4nTh4x
  • Soth
  • smintcs