Cajas Tunning

bytter

Hola a todos, ando algo falto de ideas y ganas, la verdad, me gustaria q me dieseis modelos de cajas para PC, intentad q sean de aluminio y semi-servidor, osea grandes.
Postead las mas xulas q tengais o q os guste pero q no poseais.
Yo me estoy inclinando por una thermaltake.

bytter

¿nadie tiene en mente ninguna caja?

xusin

raidmax cobra 822 negra con 2 neones azules esta to wapa:D

Missho

Pos l ilas kieres grandes y te decantas por thermaltake la kandalf y la rmor son inmensas..yo no las he visto mas grandes ke esas...

CHEMO

mirate alguna en coolmod.com

PD: la modificaion de cajas de pc es modding, deja el tuning pa los coches

Synobazz

http://www.giga-byte.com/Peripherals/Products/Products_GZ-FSCA1-ANS(ANB).htm

EslaquemasmegustaamixD

CaZaDoR18

tunning???? a ver si te crees que son coches.. es modding, y consiste en lo mismo mas o menos que el tunning, te compras una caja normal, y te la makeas tu.... no la compras ya hecha... eso no es una caja de modding...

goloso

#7.Son cajas modding.Estan modificadas,de lo que viene siendo una caja normal de tamaño estandar.

Al igual que el tunning,hay quien compra piezas ya hechas y solo las coloca,y otros las hacen artesanalmente.Al igual que en el tunning lo "artesanal" suele estar mas valorado.Esto mismo pasa con el modding

Por cierto busca tu mismo.Te vas por poner un ejemplo, a coolmod ,y te miras las cajas que tienen

nEmEx

esto no es hardware, asi que para cajas pillate la que mas te guste a ti, y segun tus necesidades de espacio y demas

mirate alguna tienda online

bytter

he buscado x todos lados pero no encuentro una caja grande y bonita...

J4cKs

www.coolmod.com // www.pcbox.com

DjinnSade

cuesta muxo cambiar la caja??? de trabajo digo :P porke soy mu perro y si no no lo cambio.....:(
responder pllzzzzzzz :)

J4cKs

no cuesta nada es ponerse en 30minutos la tienes conviada + o -

salu2

nEmEx

Lian-Li PC-71 es la que yo tengo. Grande, pocas cajas tienen sus medidas. Bonita, al menos para mi, y ademas se deja modear muy bien. Si se habla de Lian-Li se habla de calidad.

fotos :

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=55397

mi perfil ¬¬

J0d3r

Por si te sirve yo también tengo una pc-71:
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28618

No es para nada una caja "tunning"

saludos

J

La Xaser V tambien creo que te puede interesar (aunke ya tiene un par de años) yo ya tengo y es bastante grande (y pesada). Supongo que los de thermaltake habran sacado alguna caja mas nueva, mira aver en su web

bytter

al final me he decantado por una thermaltake Kandalf VA9000 - Black es grande bonita, el algo cara, pero tiene bastantes posibilidades de mod y espacio de sobra xD

nEmEx

compratela a tu gusto, pero permiteme decirte que si tienes intencion de moddear la caja, no se como te pillas unas thermaltake...
estas cajas ya vienen "¿pre-modeadas?" de fabrica

bytter

le pienso poner mi ps two dentro y mi sigma sb5100 xD ademas de eso, ya le tengo los ventiladores de aluminio con luz uv, los catodos frios, y un controlador q es un LCD grande q es tactil, aparte de eso... ya se me ira ocurriendo cosas q ponerle.

amm tamb le voy a poner ya de camino un raton razer de los ultimos, q ya lo tengo, un teclado saitek eclipse y una tft ACER de 8ms.
Mi cartilla lo va a sufrir xD
Espero q me quede muy wapetona xD

Usuarios habituales

  • bytter
  • nEmEx
  • JaviBoss
  • J4cKs
  • CaZaDoR18
  • CHEMO
  • Missho