Calentamiento

HiGhLoRD

Pos me estaba preguntando ke si un problema ke tengo con una grafica ke me da unos bajones del copon cuando deberia ir a 100 fps si puede ser pq se calienta de mas el pc, tonces le meto un ventilador mas y punto, alguien me puede decir si esto es posible?

HiGhLoRD

ahora mismo lleva esto 30 minutos encendido y ta a 60º

alvaropro

no se tio
y a demas estoy decepsionao con eso de las visitas esk toca cojones

HiGhLoRD

:?

orio

60° ? pos casi pero casi es lo normal en una tarjeta buena, pero por si acaso metele otro ventilador.

Laro

dinos ke pc tienes no? :P
yo creo ke debe ser por el pc, nada de calentamientos ni cosas asi. t baja siempre en los mismos sitios? o eske mirando una pared si llevas un rato tb t baja?

HiGhLoRD

no me baja cuando le da, por ejemplo hoy en un respawn en dust2 me bajo a 20 y al segundo taba perfecto, tengo un AMD 1800

eLFo

:D UN VENTILADOR DE COBRE ES LO QUE NECESITAS :D YA VERAS COMO PONE EN LA TEMPERATURA K NECESITA TU ORDENADOR JEJEAJEAJEAJ HAZME CASO

B

un ventilador de cobre... lol
un disipador hijo

TaNNeR

"en un respawn en dust2 me bajo a 20 y al segundo taba perfecto, tengo un AMD 1800"

yo tampoco lo veo tan raro
de todas formas a no ser q tengas una 9700 pro o algo un poco mas bajo, es normal q de vez en cuando bajen los fps..

a mi por ejemplo con mi gf4 ti4200 64mb y mi 2000+ a veces me dan bajones a 80 o 90 en momentos clave como muchos tios cuando explota una bomba y eso...(solo me pasa si llevo mucho tiempo jugando)
pero al segundo me vuelve a 100....

y dinos tu grafica...

alexander

Un pequeña solución es quitar la tapa de la torre, fijo que te baja de 5º a 10º.

Usuarios habituales