Calentamiento en el pc

charl1

Buenas, os explico, no se si hay algun thred por ahi abierto con el mismo problema pero bueno no tengo tiempo para leer/buscar otros threads asi que comento mi problema y si alguien me puede cnt mejor.

El caso es que desde que ha empezado la calor, mi pc me marca delante 38º, en el panel frontal de la torre. Yo me preocupe y le comente esto a mi cuñado y me respondio que hasta 50º la placa base trabaja bien, pero la temperatura que hay fuera en el panel frontal no se a que se refiere si la de la placa, la de t.grafica o q.

Y entonces a raiz de esto le comente de ponerme r.liquida y me dijo " es una tonteria, porque los ventiladores hacen casi lo mismo y harias trabajar mas al micro" creo que me dijo.

la gente que entienda bastante del tema por favor que me diga su opinion respecto a lo que sabe sobre el tema.

pD: un programa para medir las temperaturas?

gracias, 1saludo

PD2: Acabo de pasar el everest y me dice esto:

Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83627THF (ISA 290h)
Nombre de la Placa Base Asus P4C800 / P4P800 / P4P8X

Temperaturas
Placa base 34 °C (93 °F)
Procesador 36 °C (97 °F)
Seagate ST380021A 41 °C (106 °F)

Ventiladores
Procesador 3375 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.55 V
+3.3 V 3.12 V
+5 V 5.05 V
+12 V 12.40 V
Puesta en espera +5 V 5.14 V

Decirme lo que significa, es decir si son normales las temperaturas o no, es k no se por dnd tiene k estar o algo.enga un saludo

goloso

Temperaturas normales,incluso baja(eso sera en iddle)porque si es despues de jugar tu pc ta refrigerao de puta madre

Viendo que es intel,reitero k son temperaturas muy bajas(no se exactamente k micro tendras

III

No kreo realmente ke tengas esas temperaturas, no te extrañe ke no te las este dando bien (muy visto en las asus..)
Lo mejor es ke mires con una sonda la temperatura real, si efectivamente es esa ke comentas, de lujo ;)

charl1

gracias por responder, tengo un chipset i875p intel, y tengo 4 ventiladores, en la caja. Pues gracias gente. Tambien lo mire en la bios las temperaturas y no coincidian las temperaturas pero por un grado o 2 no mas.

muxas gracias :D

Usuarios habituales

  • charl1
  • III
  • goloso