Calientamiento

Juanete

Hola wenas, mi duda es que me he comprado un dispador (cooler master jet 4) y veo que en los comentarios ponia que si estaba a 31 grados a full teniendoun p4 a 3 y tal y cual, entonces yo me lo compré, la cosa es que en aplicaciones normales el mio (un p4 a 1.7) esta a 40 grados, y ahora un amigo se lo kiere comprar (el suyo es un p4 a 3) y mi dida es saber que se calienta más, un pc a 3 o un 1.7????

Y también me gustaría que me dijeseis sobre que disipador es mejor:
1) Zalman 700 de cobre
2) Cooler master jet 4

gracias!!

ach3chin0

Pues evidentemente un 3.0 (Nw ó Prescott) disipa bastantes mas watts q un 1,7Ghz (WIllamette). No se quien te ha podido decir q tiene un 3.0 a 31ºC, pero creeme q es como para dudarlo "MUCHO".

Como habre repetido unas 8978789789 veces, ve a por estos:

Thermalright SP94 (maybe un 900u si lo encuentras)
Swifty MCW-478-V

Con estos ventiladores:
Vantec Tornado 92x92x38mm
DELTA FFB0912EHE 92x92x38mm
Sanyo Denki 92x92x32mm
Panaflo H1A 92x92x25mm

H

Juanete

ok, gracias, esto de los comentarios esta en www.coolmod.com

KennyKiller

H cuando dices
Thermalright SP94 (maybe un 900u si lo encuentras)
Swifty MCW-478-V

Eso ke son, 2 disipadores distintos ? Yo iva a ponerle un zalman 7000 pero si dices ke mejor ese thermalright dependiendo del precio se lo pongo o no...Y cuando dices esos ventiladores, yo tenia pensao ponerle todos los ventiladores ke entren a mi caja...asiq ke kiers decir, ke meta esos 4 ventiladores o que meta 4 del mismo ? xD no te entendido muy bien

pd: amd 2,8 barton sin oc en un abit an7 (lo tengo a 60-70 grados)

Serialkiller

son dos disipas distintos, sin ventilador, q le metas uno de esos 4... :D

(en cualquiera de los dos casos, son mejores q el zalman, xo cerca del doble de precio)

KennyKiller

aaah lol gracias por la aclaracion :D

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • Serialkiller
  • Juanete
  • ach3chin0