¿Calor o F. alimentación?

MeRL

Cuando pongo el ordenador a full... a los 30min o asi se apaga... digo a full porque si lo dejo encendido con el emule no pasa nada... pero si pongo algun jueguecillo... y no sé si la fuente de alimentacion esta ya para tirar o es que en verano el calor... ponerle algun ventilador...

BEDI

pues cuando la tengas en "FULL" toca cn el dedo el disipador. Si te kemas lo mas posible eske sea por el calor.

MeRL

Pongo la chuleta y si se hace es el calor... ¬¬

XtreamZ

#3 el método de #2 es el más común, si quieres probar lo de las chuletas, adelante.

PD: Para pedir ayuda y hacer ironías de las respuestas dadas, no crees un thread.

MeRL

Yo creo que es mas facil decir... comprate una sonda termica, bajate el aida el cpuz... para que el disipador se ponga a 70º y yo el tonto de turno en tocarlo, y me veo la mano con las rayitas del disipa... y no seria el primero en tenerlas al haber hecho OC y luego tocar el disipa. Ironia a la ironia... como ha perdido este foro.

BeSaiD

Se merl, tanto tiempo...

Tu no buscabas un duron de esos pata negra? :D

Pues puede ser q sea por el calor... o si estas haciendo OC por falta de vcore (estabilidad).

oFF-sIDE

MerL es q el aida o el everest no tienen porq medirte bien la temperatura pues pillan la Tª de la sonda de la placa, asi q mejor haz lo q dijo #2 y dejate de ironias.

ach3chin0

Temperatura segun lo q nos cuentas...

H

B

Me permito citarte:

Yo creo que es mas facil decir... comprate una sonda termica, bajate el aida el cpuz... para que el disipador se ponga a 70º y yo el tonto de turno en tocarlo, y me veo la mano con las rayitas del disipa... y no seria el primero en tenerlas al haber hecho OC y luego tocar el disipa. Ironia a la ironia... como ha perdido este foro.

Si sabes los pasos a seguir para ver si es por temperatura, por falta de potencia o por qué es... para qué necesitas abrir un tema? y además ironizar con la respuesta de #2 que es perfectamente válida?

Tema cerrado

Usuarios habituales