Calor = pocos fps ¿?

Ubick

mi pc siempre me ha dado 100 fps constantes sin ningun tipo de problema, pero desde que ha llegado el verano (nose si es casualidad) cada vez q kiero jugar tengo q reiniciar . y aveces con eso no basta, porke al jugar derrepente me bajan los fps muchisimo hasta 40 o asi y se hace realmente dificil jugar. mi pregunta es puede ser el calor del micro ? tengo un cooler colermaster y un ventilador para sacar aire. y ayer llege a ver el micro a 70º.. puede tener algo que ver ? seran los drivers de la vga ?

tngo el siguiente pc:
placa asus a7v266-c
micro: amd xp2000
vga: geforce4 ti4200 @ 128 mb (agp 4x)

pd: thx

Shadwell

eso te pasa por instalarte el p4cK lagea mucho y se funde la placa

quarz

no se no se :P

mutante

pos yo no tengo ni warra :DDDDD marikita xD

Orzo

No creo que sea por el calor, sobre todo si dices que la mayoria de las veces reinicias y te va bien, ten encuenta que si reinicias el pc no reduces la temperatura.

Haz una cosa metete al cs sin reiniciar, si ves que se te bajan los fps salte del cs y pulsa Control+Supr y luego en la pestaña de procesos, fijate bien que procesos te estan consumiendo los recursos del micro, quizas encuentres el problema hay.

Si no, te recomiendo formatear.

migue2003

si es el kalor , si el micro normalmente esta a 40 º mas o menos si tienes metido el pc en un sitio caluroso se te puede poner en unos 70º y eso es una bomba para el micro . Mira digo esto x k tengo experiencia en ello , tengo un PIII 1000 mhz , los PIII no se calientan apenas pero al llegar el verano , yo mi pc lo tengo puesto en un sitio k hace muxa kalor y el micro y grafika bajan de rendimiento a un 50 % , efectivamente es el kalor k x muxas veces nos la juega kon los fps , en muxas ocasiones el pc se peta de manera increible , os lo digo komo expericiencia yo solo juego bien x las mañanas y por las tardes entrada la noxe son cuando tengo fps de 100 a 70 sin bajonazos k me meten cuando son las 4 de la tarde . ponerle tantos ventiladores podais , mi pc a ser mini atx no puedo meterle mas ni traspasarlo a otra kaja ,weno mens os dejo y gL kon el kalor ;)

migue2003

poniendo en cuenta k para cualkier problema es lo tipiko format c:/q la mej0r solucion pero mi problema no es de recursos tengo muxa ram komo para k el pc este haciendo 100 kosas a la vez , el problema es el kalor , el kalor hace k el pc se pete haciendo de ello k el pc vaya mu kargado y petado , os digo k el mio siempre a ido bien ahora entrado el verano le e konprado un ventilador para el solo pero de los grandes y haber k tal . sus digo k lo mej0r esta en refrigeracion por nitrogeno pero tener cuidao al manipularlo x k es peligroso , manteniendo la plaka a
-21º eso es para el pc una alegria ia k sin hacer nada mas le estas haciendo overcloking y de los wenos no tienes problema a k se te caliente .

buga

yo tengo 20cº mas de lo normal y 30 fps menos

kogollo

Nitrogeno es mas karo k el oro _

Chola

y como haya una fuga... k no es la primera vez k a alguien le pasa... cagate :o

reinstala los driveers de la targeta

Usuarios habituales

  • kogollo
  • buga
  • migue2003
  • Orzo
  • mutante
  • Shadwell
  • Ubick