cámara anD altavoces ;")

Blash

a ver.. ALguien que sepa, alguna cámara digital que esté por buen precio y que sus prestaciones sean buenas ? No estoy muy al dia de las cámaras digitales ;")

Y ya que estamos TB en Altavoces tipo creative con subwofer y lso altavoces pequeños y tal , soundround y tal ;") tp estoy muy puesto en Sonido xDDDDD. A poder ser que lo tengais algunopara que me corrobore que son buenos y tal y el preccio

He mirado en Pc box , pero... prefioero vuestras opiniones
Gracias ;"))

D

si eres de bcn, mira en www.pcgreen.com es mas barato y te aconsejan al comprar ^^

Blash

Thanks, pero estoy un pelin retirado xDDDDD soy de elche jejejejeje pero gracias de todas formas ;")

R

pcgreen es lo peor!!! TODO defectuoso!!!!
ni te acerques!

D

defectuoso? si te ven cara primo... ^^

R

i sobre camaras digitales...pos nose, yo tengo la creative pc-cam 750 y va de lujo: 2,1 megapixiles! nose muxas posibilidades de uso....tiene de todo...sin estar conectada al ordenador puedes grabar minutos de video, una hora de sonido...hasta 200 fotos...muixas cosas, i encima es web cam! i el precio, bueno para todo lo q tiene no muy caro...179 €

R

darien......tu sigue comprando.

RoTT

de camaras digitales se tanto como tu

de altavoces pillate los inspire

D

me he cmprao el pc alli, p IV 2.8 512 ram gforce4 4400.... y el pc me va de vicio, hace mas de 2 meses q lo cmpre y ni un porblema, seguire iendo ^^

Blash

Pero... Los inspire ... Que modelo ?

R

okok....in your line! tu a lo tuyo y yo a lo mio.

D

y si sale defectuso lo cambias, pa algo sta la garantia ^^

ketekojo

Vete a esta pagina, que te puede servir para informarte sobre la camara

www.quesabesde.com

Blash

Bueno no nos salgamos del tema ;") jajajaja

R

equipo de sonido....los creative inspire 5.1 5100 con de targeta de sonido sound blaste audigy player! equipo completo, creo q es lo mejor, yo me lo voy a comprar daki poco...! precio total: cuenta con unas 25-30 mil pts.

R

algo mas blash??

R

ahh, sobre lo de las camaras...si quieres algo mas professional...suelta la pasta!

Blash

Que va ;") profesional no xD tenia pensado no mas de 100 euros xDDD tamos pobres y sobre los altavoces, estan esos que has dicho en RETAIL y en BULK ( las características son las mismas ) , pero uno vale 82 euros y el otro vale 96

eLDoCToR

creative inspire FPS 1600 4 satelites + 1 subwoofer = 11 talegos

Usuarios habituales