Camara Benq DC 1300

SthilL

Bueno la cosa es esta, le regale a mi hermana una camara Benq DC 1300, por la camara no me tengo que quejar, relación calidad precio exelente, funciona muy bien en el pc y demas.

Ahora planteo el problema, el problema es con el putisimo micromierda msn que no coje la cam que en teoria funciona. Entro al msn, luego a configurar audio y video encuentra la cam, me veo la puta cara y demas. Despues de esto quiero iniciar una video conferencia y que bonito que no funciona que se ve todo negro azqueroso. Toda la tarde me pase buscando soluciones, en el netmeting funciona, en el programa que trae la cam para video funciona, asi que vamos es problema del msn.

Ahora mis dudas, el amsn no trae para compartir cam no? ya lo baje pero no encontre opciones de webcam. Alguna alternativa para que funcione? o mejor voy y quemo a toda la panda de micromierda?

Saludos y me cago en los muertos toda la tarde... pfff

PD: gracias a los q respondan

SthilL

Alguien tiene esta cam?

CaRReFu

la tengo pero no lo e probao por pereza :D pero te digo:yo tengo una wedcam en mi pc y antes me pasaba exactamente lo mismo k ati es una creative me pille los drivers nuevos de la wed cam y me rula de puta awela y se ve nitida :)

SthilL

Lo que voy a hacer es borrar todos los controladores que traen por defecto en el CD, bajare los nuevos de la camara e intentare conectarla a ver que pasa, sino que use el yahoo messenger. :S :S :S

El problema es el señor microchof y su msn de plastilina.

SthilL

Bueno logre porfin que funcione en el msn de los cojones.

Los pasos, borre todo lo relacionado con la cam, drivers, software.
Baje los controladores desde su site oficial.
www.benq.es
Instale el software y los drivers vienen todo en un paquete.

Lo que me pedia eran unos archivos que no estan en windows y los busque. Pues en driversearch.com estan.

http://www.camera-drivers.com/drivers/120/120433.htm

Nada más que decir, y recomendar esta cam que por lo que cuesta esta muy bien.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • SthilL
  • CaRReFu