Camara digital

BeNNy

bueno ante la duda y despues de intentar buscar (soy manco) sin frutos en fnac para ver los productos,he decidido postear aqui ya que siempre hay respuesta aunque sea un "follatela" .

Mi duda , busco una pequeña camara digital que no sea muy muy cara y no muy grande tampoco,digamos practica ,tampoco busco mucho la gran cualidad ya que tengo una buena pero es un tocho y quiero algo practico.QUe no sea muy cara a poder ser ya que solo es para utilidad,ya que tengo una mas tocha con mas pixels.

cual me recomendais?

gracias

PD:no me la voy a follar
PD2:aun no tengo fotos
PD3:no tengo vida social,soy manco,soy un atrapao
PD4:ya me han BANdeado

-

lo siento, te ayudaría pero no se que es BANdear

It3m

mi hermana tenia una sony de 3 mp pero no se si la seguiran vendiendo era bastante pequeña xD

aNuBiS

Casio exilim o panasonic fx-

BeNNy

#3 modelo en especial?Aunque muchas gracias d todos modos ire buscando aver en sony

#4 ok gracias aora miro

Alatriste

YAKUMOOOOOOOOOOOOO!!

It3m

http://www.faq-mac.com/mt/archives/016078.php creo que es esta, aunque camaras sony pequeñas hay mas de una

BeNNy

buah esque esta todo carisimo xD

algo barato / medio chusta / pero que haga fotos ? :P

muchas gracias d todos modos por las camaras que aveis puesto pero son un poco carillas por la utilidad que le voy a dar !! jeje

PHOBOS

antes que las exilim pillate una ixus 60 que esta de oferta en media markt a 249€.

PD: Go hardware.

m3tr0

Si quieres una cámara decente y muy práctica, píllate el SonyEricsson k800i y así tienes 2 en 1. Lo tiene un amigo y saca unas fotos muy buenas, 3'2mpx, flash, autofocus, ráfagas... A mí me ha llegado hoy y me parece una maravilla xd

Merluza

haz como yo, nokia n73 con 3'2 mpx
jejajajfakdfjae

chEf

canon ixus .
yo tengo la 55, ahora andan por las 60 o 65. tan bien y son rapidas y bastante buenillas. ademas no son mu caras

-nazgul-

La Fuji F30 está a 210€... ¿es mucho para ti?

BeNNy

#10 y #11 buena idea pero mi razr tiene chusta cualidad xDD

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • chEf
  • Merluza
  • PHOBOS
  • It3m
  • aNuBiS
  • -kNoX-