camara digital pa hacer fotos

ralfi

pos resulta ke tengo una camara digital para acer fotos 1 min de video tal tal tal i uso usb para pasar las fotos de la camara a mi pc pero resulta ke no se acer eso tengo un programa ke va con la camara se llama fothoshop o algo asi no se.. pero si me explicais como pasar las fotos os lo agradeceria enga un salu2 ...
si me tengo ke bajar algun programa me dejais el link plz

Agudanna

tienes q decirnos el modelo de camara.

ketekojo

Normalmente, en las camaras te viene un CD con alguna utilidad pada poder hacer el volcado de fotos. De todas maneras, si tienes XP prueba a conectar la camara directamente, a ver si te la detecta (a mi me funciona con el XP sin instalar nada).

JMBaDBoY

Sí, por ejemplo mi primo tiene una Kodak, y en la caja le venía un CD con el programa para hacer esto.

Qué marca es la cámara?

N

EL programa se llamara Photoimpresion q es el q viene con la mayoria de las camaras, te lo instalas i despues entras al programa: aces click en camara/escaner i despues en adquirir...... seleccionas las fotos q quieres y le das otra vez a adquirir.
No ace falta q guardes las fotos porke una vez te salgan las minuaturas en la carpeta Mis documentos/My pictures ya estan guardadas.
enga q es sencillo.

Usuarios habituales