camara web en messenger - pixelado

NiGGaZ

Muy buenas, me han regalado una camara web Trust:

http://www.info-coste.com/perifericos/webcam/051284/webcam-trust-wide-screen-hd-3-mgpx

Y el programa que trae en si, al conectar la camara me veo superbien, supernitido y con muchisimas resoluciones, 3 megapixel, HD 720 y demas, perfectoooooooooo !. Pero me viene un problema, que la pongo en el messenger y se me ve fatal o regular, y cuando me muevo se me pixela mi imagen. He mirado en la configuracion del messenger y vamos esta todo normal, no he tocado nada. ¿que puede ser?. Aveces le da un yuyu en el messenger y se me pixela toda la imagen y se ve toda borrosa, no se porque .... cuando en cambio, con el programa otro que viene de software para capturar video y echar foto y demas, nunca pasa esto, por mucho tiempo que lo tenga abierto.

spyro512

El MSN baja la calidad del video porque de otra forma, tu subida no daria abasto. Es algo normal. Si quieres que te vean mejor, contrata mas subida.

H

#1 tiene que ver la conexion, cuando te va bien, el pixelado es menor, y cuando va mal, se pixela mucho saliendo mas cuadraditos (porq la conexion va mas lenta y manda menos informacion en el mismo tiempo = msn te llena de cuadraditos bajandote la resolucion xD)

NiGGaZ

Vale...... pero es logico que por ejemplo, mi novia que tiene una camara PEOR de su portatil y la veo mucho mejor y no se le pixela la imagen, algo tiene que ser.

No se a lo mejor mi conexion es una puta mierda. Lo acabo de probar en tinychat y se ve bastante mejor que en el messenger :o_o:

H

nose, por probar, prueba herramientas -> configuracion de audio y video

NiGGaZ

ya lo hize y nada..... tengo 2 programas, el many cam y el webcam companion 3 que era el que me venia con la camara, he probado a quitar el many cam y sigue igual, lo que es raro es que en el many cam se me ve la imagen PERFECTA y en el messenger pixelado o mas mala calidad, osea, los 2 abiertos a la misma vez en un lado bien y en el otro mal.

B

En el messenger si ejecutas una videollamada se ve mejor que si unicamente invitas a ver tu webcam, no se el porque pero el otro se ve borroso y pixelado.

|
|
V Si le das a la tecla escape el pobrecito deja de bailar

Pachy

#1 ni idea, realmente. Prueba lo de la videollamada que dice #7, o lleva tu cam al pc de tu novia.

y #7, baja la velocidad del avatar plz XDD

NiGGaZ

bueno ya lo solucione.

En una videoconferencia se ve como yo dije, pero cuando le doy al icono de mostrar imagenes de mi camara web ( icono de una webcam al lado de mi foto ) se ve PERFECTO.

Gracias por todas las respuestas ;)

#7 Me encanta tu avatar y su movimiento sexy xD

NiGGaZ

ya que estamos, y para no crear otro post:

Utilizais todos manycam o hay otro programa mejor?

Usuarios habituales