Camaras Digitales

spAhs

A ver mirar ya postee esto hace unos Mes pero vamos q no tenia pelas pa una camra y ahora e empezado a volver a buscar camaras y me gustaria q me dijeseis camaras digitales a un precio maximo de 130€ , por ahora la mejor camara que e visto en relacion calidad-precio es esta http://tiendapc.com/SDetails?pid=20596&sid=1352 que opinais?

DarK-Over

sinsentido de autor

Andy

por 115€ io me pille la easy point & click, y no va mal :]
*no tiene LCD, pero aunq no lo tenga no qiere decir q sea mala. Y tb las e visto con LCD q son una autentica mierda

-Tidus-

Oo Yo solo se que no se nada...

Chiba

con ese presupuesta no podras comprar gran cosa, a no se ke pilles una de birle ke es lo ke hice yo, aunke me deje 300 € los valio sony dsc-p7 610 € salio bien la compra :D

44

#2 toda la razon xDDD
esa esta bien, aunk kiza algo cara (no opino de la calidad pork no entiendo mucho de camaras digitales)

Savi0

www.appinformatica.com . yo me pille la benq dc2300, 2,1 megapixels por 165euros, se va un poco pero va bastante fina, mem interna de 8mbs y puedes poner tarj de memoria.
si quieres ya te pasare alguna foto pa q veas la calidad de las mismas.. yo toy contento y es muy barata para lo que es y para lo que valen por ahi..
con dios

spAhs

Bueno algo mas?

TiDuSS

Psss...kolega...ves ke este foro tenga pinta de escaparate de tienda de camaras digitales? ¬¬

44

#9 ????????????

spAhs

Tu eres tonto o masticas esparadrapo? No, no es un esparate de camaras digitales, pero ES UN FORO DE HARDWARE y hay 564miembros On-Line q pueden saber sobre esto....

M

yo tengo una sanyo de 1.5 MP y m va bien XD

spAhs

mrmag0 q modelo exactamente (para buscarlo)

Chiba

Vale tranki tio lo ke se refiere es ke no es ningun tipo de hardware, vaya ke no es ningun componente para el ordenador, vale ke algunas la podras utilizar como webcam pero no todas.

Entrara los frigorificos como harware tambien??? ke tal los bosh?? eske estoy pensando hacerle una salida del congelador directamente a la torre para ke no se me caliente......

44

Negociador , #2 pone eso pork es colega de spAhs... lo ke pasa esk entiendo ke pienses eso, pork la web esta lleno de gente ke hace eso

TiDuSS

Sorry spahs me kreia k taba en otro foro :D ^ weno pos na eso :)

DarK-Over

pedazo de lamer pongo eso cm bien dice 44 xq soy colega de spahs, metete en tus asuntos, y lo de q hay lamers en AZ sobra, pero no pienso entrar en este tipo de guerras mediaticas. y bueno.. tu a lo tuyo.

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • TiDuSS
  • 44
  • Chiba
  • spAhs
  • Savi0
  • -Tidus-