Se cambia el tamaño del cursor solo - Windows 7

erdanblo

Buenas,

¿A alguien le ha ocurrido que se le cambie el tamaño del cursor solo?

No he logrado a localizar cuando, pero es iniciar en Windows, y funciona bien, y de repende, el tamaño del cursor (el puntero del mouse vaya), duplica su tamaño.

Creo que lo tengo medio localizado que es al ejecutar JRE (Java), pero no estoy completamente seguro al 100% y queria saber si a alguien más le había ocurrido.

Si activo el rastro del cursor, el vuelve al tamaño original y no se cambia. Modificando el tema, tampoco soluciono nada.


Windows 7 RTM 64 Bits
ATi Catalyst 9.11
JRE 32 Bits (no vi ninguna de 64 bits).

nerkaid

Preguntas tontas:

· ¿Probaste a cerrar Java y persiste el problema?

· ¿En modo a prueba de fallos también te ocurre?

· ¿Probaste a cambiar el tipo del cursor por otro y ver sí también cambia?

Casi seguro que es algún servicio, pero es un poco raro la verdad =/

Un saludo

erdanblo

Si claro, antes de abrir un thread hago todas esas cosas. Si lo he abierto es por confirmar mis sospechas y si a alguien le ocurre algo similar.

erdanblo

http://www.computer-juice.com/forums/f48/cursor-size-problem-25098/

ElRuso

Pues parece que tu y la persona de tu link los dos tenies drivers ATI.

Echate ojo a ese thread:

http://social.answers.microsoft.com/Forums/en-US/w7hardware/thread/ba3f768d-d631-4fe1-9e3f-777409be4126

Parece ser que puede ser BIOS o driver de ATI.

erdanblo

Buff, estoy ya desesperado. Desde luego el equipo este me esta saliendo rana desde que lo compre.

Primero fué la placa (P55A-UD3) que no me booteaba por defecto, me la cambiaron (por la P55-UD3R) y la cosa siguió igual (al final desistí, porque he encontrado los dos parámetros que me fallaban en al BIOS, y poniendolos en disabled funciona), ahora lo del cursor...

erdanblo

He visto que hay un driver nuevo (9.12), he actualizado y por ahora OK.

Pd. Pues no xD

Vuelta al cursor mastodonte.

Por lo menos aparece en la documentación el problema, a ver si lo arreglan ya.

ElRuso

Has probado lo de BIOS?

erdanblo

¿La BIOS de la placa o de la gráfica?

La de la gráfica paso de tocarla, y la de la placa, es poco probable. Prefiero esperar.

(Si lo de la BIOS es por mi otro comentario, la P55A-UD3 se la actualicé y el problema no desapareció).

2 meses después
F

Hola erdanblo, teng el mismo problema q tu.. se me cambia solo el tamaño y es desesperante!!!!!!!!!!!!!!

Has conseguido resolver el problema, te agradeceria cualquier aporte.... gracias

erdanblo

Como te comento por mp, lo solucione en la GA-P55-UD3R instalando la última BIOS de la placa base.

Los Drivers también los actualice, ahora mismo tengo los últimos Catalyst.

PD. i5 750 / 4GB DDR3 / Gigabyte GA P55-UD3R / ATI 5850 de HIS

wpotro

como bien dice erdanblo se soluciona así, a mi me empezó a pasar cuando me compré la 5770 vapor-x y me pensaba que era la grafica, y resulta que es alguna historia rara que se traen entre la bios i/o los drivers de ATI.

Actualiza la bios y se quita.

Saludos!

Usuarios habituales