Cambiando la Ram...

666-SIC-666

nasS :) all

Vereis hago este post (ya que soi un novato..) para que me digais si esto que me han dixo es verdad ya que antes de comprar tengo que saber 1º.
Tengo este PC : p4A 2ghz, 512sdram, ati 9500, p4s5adx (sis645), y vamos como que no estoy mu contento con los ultimos juegos que estan saliendo y otros..
he pensado quitar los 2 modulos de 256 sdram y poner otros 2 de 256 ddr 333 ya que dicen que me mejorara bastante en los fps, aora voi como minimo a 5-10 fps y media de 20-30-40-50 depndiendo d k juegos...
esto es verdad ? y si lo es a cuanto fps mejoraria
acias d antman0 ;) saludos & flz o4 :D

el r0t

fosil

te tendrian k dar muxos mas fps con ese ordenador , sera algo k tendras mal configurado en los juegos o en el pc :/ .
y lo de poner la ram , creo k no abria problema en poner unas ddr y algo de fps te subiria pero creo k poko aunke no stoy seguro :/ ...

JaCk0

Las DDR te subirán el rendimiento pero creo que tu problema no radica especialmente en el SDRam (que latencias tiene)

DARk

si cambias ddr tb tienes q cambiar placa , xq dudo q la tuya las soporte , mas q nada , xq las ranuras son diferentes :)

Maniac

te compro la 9500

y mejor adquiere una tarjeta de las nuevas tipo radeon9600xt y de paso formatea a ver si te rula mejor

EthanSpain

Tu placa tiene soporte para sdram y ddr, así que no tendrías que comprar placa nueva por ahora:
http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=39

Eso si, el agp es x4, aunque tampoco se nota tanto el x8. De todas formas, me parecen pocos fps para una 9500, ¿qué puntuación te da en el 3DMark2001? Comprueba que está configurado en agpx4; hay una diferencia abismal con el x2.

666-SIC-666

Si, soporta como maximo ddr 333
tengo el agp a 4x ultimos drivers etc.. Cl2.

Weno creo que cambiare de placa y de ram asi estare mas puesto ;) gracias

kas

En principio no deverias gastarte el dinero para nada. Un ekipo asi, por muy mala que sea la mobo, deve dar un rendimiento muy aceptable.

A que juegos te refieres? Tienes los drivers de mobo i de grafica, asi como los directX bien instalados?

Si te recomiendo pasarte a 512 de DDR, notaras el rendimiento.

Por favor, pon una lsita de los juegos que te van mal.

B

edit.: no había leído que tienes los drivers ya xD

Usuarios habituales