Cambiar cable auriculares.

TheDamien

Buenos días!

Resulta que ayer mi conejo me destrozó el cable de mis Takstar... :psyduck: :cry: :cry:

Quería saber si hay manera de cambiar el cable o a la basura 80€??

He estado buscando un servicio técnico en Alicante, pero no encuentro NINGUNO, si alguien pudiera echarme una mano o decirme donde encontrar una tienda que lo arregle se lo agradecería

re4q

A mi se me rompió el jack de unos sennheiser i ahí siguen, sin el jack. También busqué servicios similares pero xungo.

HeXaN

Ni idea de cómo podrías arreglarlo, pero te puedo dar una receta de conejo al ajillo para chuparse los dedos.

2
bulaso

No sé si con los cascos se podrá, pero mi gato se cargó el cable del ratón y le hice un empalme con mucho cuidado, le puse cinta aislante y ahí sigue el ratón perfecto

1
s0ny

Buf, uno de mis gatos me hizo lo mismo con el cable de los altavoces, y pude soldarlos a pesar de ser muy finos.
Al principio los empalmé con una clema, pero eran tan finos que se salían. No me han vuelto a fallar, pero por si acaso, los cubrí bajo una regleta.

Todo depende de cómo sea tu cable supongo, qué putada.

KiCkS

un cable no deja de ser un cable, corta la zona dañada e intenta hacer un buen empalme luego un buen recubriento y ya esta

intenta hacer cortes limpios y aislarlos bien y no tienen por que darte ningun problema. En el peor de los casos los puedes llevar a cualquier tienda de reparaciones y que te cambien el cable. Pero no te lo recomiendo, te va a costar mas que los cascos xD

Usuarios habituales

  • KiCkS
  • s0ny
  • bulaso
  • HeXaN
  • re4q
  • TheDamien